[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.764 425
 #281
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien. ¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
Saludos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien. ¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
Saludos.

2 mensajes más arriba tienes la respuesta, pero bueno, aquí va otra vez, no trae auriculares en la caja, trae conexión minijack por lo que cualquier auricular normal sirve, y la radio en mi caso al menos se escucha perfecto, igualmente el reproductor de música que en ajustes se puede configurar un poco la ecualización (básica).
 #283
Escrito   0  0  
Una aclaración para no perder los programas, configuraciónes y datos, parece que es suficiente con hacer wipe de cache, es decir de la partición que usa android apara ejecutar los programas. Así que después que se actualice la rom y todo el proceso sea correcto, apagar, entrar en recovery mode y hacer el wipe de cache
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por keriosp
Hola, si te sirve yo he actualizado con la esta versión 2.3.5, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Funciona todo correctamente, wifi. gps bluetooth...En cuanto a la pregunta de password (pass), si te refieres dentro del odin, esto aparece al final después de que el teléfono se haya reiniciado sólo. El cuadro amarillo se pone además azul, y entiendo que "pass" tiene más sentido que ha "pasado" todo el proceso. De todas formas en el mismo enlace que he puesto del Rom ha otro enlace a instrucciones detalladas. Lo único que he tenido que hacer extra es lo de wipe data/wipe cache, entre en lo que llaman modo revovery (botón power+home)sino me daba 1 error el encender el móvil sobre android. Por lo demás todo correcto, en mi caso he tenido que poner esa Rom por que el que me lo vendió puso una de la zona Latinoamericana, siendo el mío modelo gt-s5570 y por ejemplo con mi proveedor virtual me aparecía siempre que estaba en itinerancia, esto ya se me ha resuelto. Además me aparece una nueva opción al encender el móvil de habilitar o no acceso a datos.
Saludos y espero te sirva!


keriosp
 #284
Escrito   0  0  
Para mi que depende del operador que lo distribuya, por ejemplo el mío comprado a alguien de los de "naranja" si que traía auricular y cable micro usb para conexión de datos. Con otros operadores parece que sólo viene el móvil y cargador para red eléctrica.
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien. ¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
Saludos.


keriosp
 #285
Escrito   0  0  
hola alguien me puede decir como subir el volumen en las notificaciones se oyen bajos
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
hola alguien me puede decir como subir el volumen en las notificaciones se oyen bajos
Tienes un par de maneras, la más sencilla es cuando estas en la misma pantalla donde cambias el sonido de las notificaciones usando los botones laterales de volumen (este cambia según en que sitio estamos).

Y otra más completa es en AJUSTES >> SONIDO >> VOLUMEN, ahí aparece para cambiar el volumen de todas las cosas por separado, hay que fijarse que esa ventana tiene scroll, hay que darle más para abajo para ver más volúmenes. Además del volumen de las notificaciones hay otro que pone sistema que creo que actúa como master.
 #287
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda me sirvió mucho
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya trasteando y leyendo por otros foros confirmadas dos nuevas opciones que tiene esta rom, efecto visual cuando con el scroll alcanzas el principio o fin o "flash" azul en estos bordes, otra opción capturar la pantalla con home+power.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La próxima vez espero tener algo más interesante en la pantalla emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por keriosp
Una aclaración para no perder los programas, configuraciónes y datos, parece que es suficiente con hacer wipe de cache, es decir de la partición que usa android apara ejecutar los programas. Así que después que se actualice la rom y todo el proceso sea correcto, apagar, entrar en recovery mode y hacer el wipe de cache
Saludos!


keriosp
 #289
Escrito   0  0  
hola,tenog este movil,weno mas bien lo tiene mi hermana,No se le ha hecho nada aparte de ponerle el whatsapp.Que es lo que me recomendais ke haga primero para quitar morralla,que el movil funcione mejor, y demas cosas.No tengo ni idea de android nunca he tenido movil android,por loq ue leeeros tantas cosas de root,gingerbread y no se que mas pues me lio un poquito.Acepto vuestros consejos.Un saludo.
 #290
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hoy he recibido el mini, y he visto que tengo android 2.2.1.
He instalado el kies, y me ha dicho que hay una versión más nueva de firmware. He hecho varios intentos, en los que tras tirarse una eternidad, cuando llevo el 70% descargado me dice que sobrepaso el tiempo de espera o algo similar.
Al final, desesperado lo he desenchufado.
Por cierto, es movistar.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Volver a Samsung