Algun comercial para portabilidad

1.034 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo dos lineas de movistar y quiero pasarme a orange, solo quiero un telefono el iphone 4s, para la otra linea no necesito telefono. Tambien haría portabilidad del telefono de casa con adsl y tv. Muchas gracias espero ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Soy comercial de orange. Ponte en contacto conmigo. ahora mismo tenemos una promocion para los que lo gestionen antes de mes que se les aplica un descuento del 33% durante 6 meses.

Dime que tarifas cogerias con orange y te indico precios de terminal. Para la linea del Iphon 4 S la gente esta cogiendo de la delfin 59 para arriba. Aunque mi recomendacion es el Galaxy S II ya que las aplicaciones son gratis y en el Iphon 4 s son todas con coste. y como terminal son iguales.

Un saludo

Teresa
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estaría enteresado..

Mi novia quiere pasarse de vodafone a Orange pero está obsesionada con el Blackberry Bold 9900...¿habría laguna posibilidad?¿?...
Gasto mensual:de 30 a 50 euros...


P.D.:
Acepto privados...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Orange