Muy pronto tendremos la 5.0.2!!

2.457 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo he notado mejora de rendimiento de la batería con la 5.0.1 en el 4 (no es S).
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
En el iphone 4 o en el 4S??
Yo he notado que la bateria me va fatal en un iPhone 4 virgen, nunca ha tenido jail ni nada extraño.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Pues eso, segun anuncian los compañeros de Applesfera ya estan trabajando en la 5.0.2 para seguir solucionando el tema de la bateria. Lo bueno es que dicen que podria estar para la semana que viene. Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y habrán solucionado el que los navegadores den FC al citar un mensaje ?

Y que no se chupe la batería y esta vez lo solucionen de verdad ?


Se esta cubriendo Apple de gloria ..... De que vale que saquen una actualización por semana si lo que deberían solucionar no lo solucionan ?
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he vuelto a la 4.3.3 ya no aguantaba más estar en iOS5, por sus múltiples bugs y su jailbreak inestable [Iconos en blanco, no sincroniza a veces con iTunes...]
La batería me duraba un cagao, sin exagerar, la mitad que con iOS 4.3.3 [Con jaibreak] y teniendo iOS5 sin jilbreak. La AppStore se me cerraba muchas veces sola [Amén de otras cuantas aplicaciones menos frecuentes] y me mandaba al springboard.

iOS5 Laguea el iphone 4, y el que no se de cuenta, no tiene mucho ojo, por que pega unos tirones bastante notables en comparación con el iOS4 (Lo mas exagerado es cuando corres la pagina a la izquierda hacia el buscador, que pega un tirón que en iOS4 no da, y al abrir carpetas se demora mas, a parte de gestionar peor la Ram)

Las aplicaciones de cydia no están muy depuradas y tienen muchos bugs [Hay que darles tiempo]

iOS5 Está pensado para el Iphone 4s y el iPAD2, y eso, se nota.

Volvere a iOS5 cuando sea estable.

PD: Para el de arriba, samsung tardo muchos meses en solucionar el problema de batería que tenia con el galaxy S en Gingerbread...

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabuki05
Yo me he vuelto a la 4.3.3 ya no aguantaba más estar en iOS5, por sus múltiples bugs y su jailbreak inestable [Iconos en blanco, no sincroniza a veces con iTunes...]
La batería me duraba un cagao, sin exagerar, la mitad que con iOS 4.3.3 [Con jaibreak] y teniendo iOS5 sin jilbreak. La AppStore se me cerraba muchas veces sola [Amén de otras cuantas aplicaciones menos frecuentes] y me mandaba al springboard.

iOS5 Laguea el iphone 4, y el que no se de cuenta, no tiene mucho ojo, por que pega unos tirones bastante notables en comparación con el iOS4 (Lo mas exagerado es cuando corres la pagina a la izquierda hacia el buscador, que pega un tirón que en iOS4 no da, y al abrir carpetas se demora mas, a parte de gestionar peor la Ram)

Las aplicaciones de cydia no están muy depuradas y tienen muchos bugs [Hay que darles tiempo]

iOS5 Está pensado para el Iphone 4s y el iPAD2, y eso, se nota.

Volvere a iOS5 cuando sea estable.

PD: Para el de arriba, samsung tardo muchos meses en solucionar el problema de batería que tenia con el galaxy S en Gingerbread...


Que tendrá que ver Samsung en este hilo .....ahh ya que has visto el avatar de mi Movil emoticon perdido

Y lo que he dicho antes lo digo teniendo un iPad 2 y un mojon esta pensado para lo que has dicho Porque no esta dando muchos problemas tanto la 5.0 como la 5.0.1 con lo que puse tanto que mucha gente que subió y guardo los shsh se ha vuelto a la 4.3.3
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabuki05
Yo me he vuelto a la 4.3.3 ya no aguantaba más estar en iOS5, por sus múltiples bugs y su jailbreak inestable [Iconos en blanco, no sincroniza a veces con iTunes...]
La batería me duraba un cagao, sin exagerar, la mitad que con iOS 4.3.3 [Con jaibreak] y teniendo iOS5 sin jilbreak. La AppStore se me cerraba muchas veces sola [Amén de otras cuantas aplicaciones menos frecuentes] y me mandaba al springboard.

iOS5 Laguea el iphone 4, y el que no se de cuenta, no tiene mucho ojo, por que pega unos tirones bastante notables en comparación con el iOS4 (Lo mas exagerado es cuando corres la pagina a la izquierda hacia el buscador, que pega un tirón que en iOS4 no da, y al abrir carpetas se demora mas, a parte de gestionar peor la Ram)

Las aplicaciones de cydia no están muy depuradas y tienen muchos bugs [Hay que darles tiempo]

iOS5 Está pensado para el Iphone 4s y el iPAD2, y eso, se nota.

Volvere a iOS5 cuando sea estable.

PD: Para el de arriba, samsung tardo muchos meses en solucionar el problema de batería que tenia con el galaxy S en Gingerbread...



Compañero, no coindido contigo. Tengo ios 5.0 en ipad2 y en iphone 4 (y proximamente en un 4s) y la verdad es que nunca he estado mas contento con estos cacharritos. el centro de notificaciones es genial, la duración de la bateria la misma (unas 7 horas en iphone 4 y 10 en ipad2) y bugs y fallos 0, y lo digo enserio, NI UNO.

Eso si, sin jailbreak, pero solo utilizo tweetbot de pago y 2€ no me parecieron un desembolso épico...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a iOS