que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.667 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirtyfrank
Buenas compañero, no entiendo a esta gente de Orange, yo tengo una situacion parecida y con la permanencia ya acabada y el SGS2 me lo dejan en tarifa HYN39 por 81€... Como los amenazas? La portabilidad es efectiva el 29/11, puedo llamarles para presionar o me llaman ellos para negociar?
Saludos,

Supongo que dependerá de varios factores, sí consiguen una tarifa superior a la que tienes actualmente , sí tienes próxima el fin de la permanencia, si tienes un consumo elevado...No sé , a mí me añadió puntos hasta los 5200 y me dio ese precio.Con lo único que le di más caña fue con el tema de la tablet ...seguro que tienen alguna tab y no me la ha encontrado...Que falta de profesionalidad .
 #4752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntiro42b
Hola de nuevo,
He estado en la página de Vodafone, mirando el "estado de mi pedido", y con los datos que vodafone me envió por mail, .... dice que no hay ningún pedido con ese numero.
Además ya hice la gravación del contrato.
En la CMT sigo siendo de Orange.

NO ENTIENDO NADA!!!

No se si cancelar

¿qué me aconsejáis?


cancela y hazlo a traves del 1004, es casi instantaneo

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
quote:
Originalmente escrito por xuanimp
Lo primero y principal.... 21:20 Y NO HAY IPHONE 4S BLANCO.
Os cuento mi peculiar historia:
La semana pasada hago portabilida a yoigo y a los 5 días me mandan el famoso sms para la contra-oferta, llamo y no me ofrecen el iphone ya q esa compañía no lo ofrece. Así que decidir anular la portabilidad.
Hoy a las 17.15 fuí a vodafone e hice otra portabilidad y cual es mi sorpresa que a las 20.40 ya tenia el famoso sms. Pues bien, llamé y me ofrecieron iphon 4 (blanco y negro por un precio muy reducido) y al "llorarle" un poco mal al teleoperador me ofrece el iphon 4s NEGRO con mi tarifa de mas de 60€ x 81€ a lo que yo le contesto q vodafone me deja la tarifa mas barata, total que despues de esperar 10 min con una música malísima...me ofrece el iphone 4s negro por 93€ iva incluido y me reduce la tarifa a la de 39€ y me hace o bien un 30% de descuento los primeros 12 meses o un 20% los 18 meses de la permanencia.
Para mas datos soy autónomo de orange desde 2005, tenia aprox 2000 puntos y jamas habia renovado por puntos.
GRACIAS Y DISCULPAR EL LADRILLO.


Si, es la oferta standard que estan haciendo a todos los que, o bien han terminado permanencia o le queda muy poco y tiene unos 1500/2000 puntos...

No marees mas la perdiz porque es a lo maximo que van a llegar...


quote:
Originalmente escrito por Manue11
quote:
Originalmente escrito por dirtyfrank
Buenas compañero, no entiendo a esta gente de Orange, yo tengo una situacion parecida y con la permanencia ya acabada y el SGS2 me lo dejan en tarifa HYN39 por 81€... Como los amenazas? La portabilidad es efectiva el 29/11, puedo llamarles para presionar o me llaman ellos para negociar?
Saludos,

Supongo que dependerá de varios factores, sí consiguen una tarifa superior a la que tienes actualmente , sí tienes próxima el fin de la permanencia, si tienes un consumo elevado...No sé , a mí me añadió puntos hasta los 5200 y me dio ese precio.Con lo único que le di más caña fue con el tema de la tablet ...seguro que tienen alguna tab y no me la ha encontrado...Que falta de profesionalidad .


A otro forero con unas características parecidas a las mías le han ofertado el 4S a 93, 103 euros, mientras que a mí me lo querían ofrecer a casi 200 euros...

Si la portabilidad va mal, directamente cancelo y después porto a Vodafone, que parece que ahí se consiguen mejores descuentos.
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanimp
Yo lo hice esta semana y me ofrecieron bb9800, samsung galaxy sII y alguno que otro mas...pero el iphone que era lo que buscaba no.

¿que es lo de la CMT? gracias.



¿y por cuanto te ofrecieron el SGS2? ¿Cuantos puntos tenías?
Veo que ya te han explicado en qué consiste la CMT... emoticon sonrisa
Gracias!
 #4755
Escrito   0  0  
Yo con lo que alucino es con el timo del descuento del 20 y del 30, porque el resultado es la misma cantidad!!!
Segun el teleoperador de Orange, la oferta me la deja grabada y dispongo hasta el día 29 para hacer efectiva portabilidad a Movistar.
Suelen llamar para mejorar esta oferta o me recomendais que llame??
Por lo que voy leyendo, la cosa esta complicada y en mi caso me gustaría el Galaxy sII, pero me pide 81€ .
Gracias a todos/as.
 #4756
Escrito   0  0  
11:00 no hay stock I4s Blanco y hoy ya no les entra, que llamemos lunes.
 #4757
Escrito   0  0  
Hola amigos,
me gustaría haceros una consulta,
he hecho una portabilidad a Vodafone y como respuesta conseguí en Orange en SG S+ , tomtom y 40% de descuento, pruebo el Galaxy y aunque me gusta bastante tiene una cámara mediocre para mi gusto, decido cambiarlo por el Xperia Arc "S" que es similar en características, pantalla un poco mas grande y con una cámara mucho mejor pero no va ta fluido como el Samsung,
Mi intención inicial era SGII pero me interesaba un descuento alto y por eso cogí la oferta pero me he dado cuenta que el telefono que yo ¡necesito! es el SGII.
Mis preguntas son

1ª ¿si hago el desistimiento de la oferta del móvil tendría que devolver solo este(por el tomtom me digeron que no había opción de desistimiento)?

2º ¿mantendría el 40% de descuento?

3º ¿podría iniciar de nuevo la portabilidad al no tener permanencia por
renove de terminal y así conseguir mi preciado SGII?
Espero vuestra ayuda por si alguien se ha visto en un caso similar o sabe algo del tema.
Gracias y un saludo
PD (el tomtom me daría igual devolverlo)

Sufriendo en Vodafone
 #4758
Escrito   0  0  
Pero no te permiten como mucho una liberación por contrato? o me quiere sonar eso?

quote:
Originalmente escrito por txintxan
No, en autonomos hasta que no te acabe la permanencia del movil en cuestion no te lo van a liberar.
 #4759
Escrito   0  0  
os comento como va mi amago compañeros:
os cuento el amago:
Nº de líneas en Orange: 1 voz
antigüedad en Orange: desde amena.
-Permanencia: en enero de 2012
-Nºde líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las líneas: una descataloga de llamar a 3 numeros gratuitos
-Consumo medio (línea / global): 20-30€
-Descuentos actuales: 40%
-Puntos (Total/linea portada):781
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de Solicitud: 16/11/2011
-Terminal pretendido: iphone4 y si es posible iphone4s
-Descuento pretendido: Lo maximo
me han mandado sms movistar y orange
me llaman de orange y me piden los motivos de mi fuga a movistar les explico que me dan mejor tarifa , descuento y terminal iphone 4s
y esto es lo que me contestar varias veces que me han llamado, encima eso que me han llamado ellos 2 veces y 1 vez yo a ellos:
149€ iphone 4 con 20% en 18 meses o
199€ iphone 4s con 20% en 18 meses con tarifa HYN 29 y una de las teleoperadoras llamada Irene me dice incluso ella que es muchisimo dinero por el terminal con lo que yo contesto que voy de todas todas y ella me dice que no la extraña, ahora viene la cuestion:
tengo hasta el martes 22 para cancelar la portabilidad, si yo cancelo y punto, es decir, no acepto ninguna oferta no pasa nada verdad?
y luego para cuando tengan mejores condiciones vuelvo a hacer el amago y ya esta? o en un tiempo o puedo volver a hacer el amago porque cantaria muchisimo?
perdonad por el tocho, y espero vuestras respuestas, un saludo
P.D. no se como podeis sacar los terminales a tan buen precio y con mejores descuentos, aunque me dijo la teleoperadora Irene que la semana pasada le estaban dando hasta con coste 0€
 #4760
Escrito   0  0  
El I4 puede que lo dieran a 0 euros, pero el I4S te puedo asegurar que no, como minimo a 93.22€

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Volver a Orange