McDonalds ¿Un restaurante?

7.997 27
 #11
Escrito   0  0  
Si, rentable esta siendo seguro, por que siguen abriendo McDonalds por toda España....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Si, rentable esta siendo seguro, por que siguen abriendo McDonalds por toda España....

y los que abrirán...

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo la verdad no suelo ir, prefiero pagar un menu como dios manda de 10e antes que ir a un sitio de esos...y de restaurante,,,amos,,,he estado en chigres donde se come mejor y mas sano.

Por otra parte tuve la suerte de trabajar con ellos,ya hara algunos años, fue muy fugaz la cosa porque no me interesaba las condiciones, pero dire que es un trabajo como otro cuaquiera donde pasa mucha gente y a favor he decir no se si sera en todos pero en mi caso concreto con la limpieza de todo eran muy exigentes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo la verdad no suelo ir, prefiero pagar un menu como dios manda de 10e antes que ir a un sitio de esos...y de restaurante,,,amos,,,he estado en chigres donde se come mejor y mas sano.

Por otra parte tuve la suerte de trabajar con ellos,ya hara algunos años, fue muy fugaz la cosa porque no me interesaba las condiciones, pero dire que es un trabajo como otro cuaquiera donde pasa mucha gente y a favor he decir no se si sera en todos pero en mi caso concreto con la limpieza de todo eran muy exigentes

Yo tambien trabaje durante 4 años, aunque ya ha llovido bastante, joder cobraba en pesetas :xx
Desde entonces me canso de ecuchar y leer gilipolladas acerca de McDonalds.
Como trabajo, para mi, era la leche, con 19 años ganaba 160.000 pelas trabajaba 6 dias y libraba 3 (era encargadillo emoticon disimulo ) Como podeis imaginar con esa edad y con ese sueldo era el rey del mambo.
Respecto a lo de si es o no restaurante, pues aqui dejo os dejo la definicion:
-Restaurante
m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local...Blanco y en botella, tu emoticon disimulo
Es mas, en este tipo de establecimientos superan, por mucho, los controles de calidad y sanida de muchos otros establecimientos, digamosles...tradicionales.
Y lo de si engordan o no....pues hombre, por aquel entonces yo desayunaba, comia, merendaba, cenaba y a segun que horas de la noche tambien caia algo y estaba hecho un esparrago, asi que....
Y aunque aqui parezca el defensor de las cauasas perdidas, yo siempre he sido mas del Kentuky emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
McDonalds ¿Un restaurante?

Póngame 10 de estos!
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor del anuncio es el tipo ese haciendose el tartaja. Está muy mal hecho.

En mi pueblo por 8€ que vale un menú te ponen en el bar un plato de paella, un segundo, una ensalada, bebida, café y postre. Encima te lo llevan y recogen de la mesa.

Sin embargo el Mc caca está siempre lleno, no lo entiendo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo voy una o dos veces al mes al McDonalds o al Burger King. La comida no es lo más sano del mundo para comerla todos los días, pero de vez en cuando no pasa nada. Todo el mundo que ha trabajado ahí coincide en que la limpieza, higiene y controles de calidad son constantes.
Una vez hice la entrevista y me querían contratar para un McDonalds de Salou. Estuve a punto de entrar, pero me salió otro curro mejor.
Y sí, es un restaurante aunque no os guste.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
es un restaurante de comida rapida!al fin y al cabo es restaurante,aunq sea en la modalidad rapida!a mi la verdad que no me gusta demasiado!pero hay q reconocer que pa no gustarle a nadie,esta siempre hasta la boca!jajajajajajaja yo prefiero un buen menu...o tapear como dios manda!
 #20
Escrito   0  0  
Reconozcamos que la comida rápida no es lo mas saludable, pero también tenemos que mirar como dicen mas arriba, que la limpieza e higiene son por encima de la media.

Si, en un restaurante tradicional por 8€... bueno un poco mas, puedes comer, pero lo cierto es que muchas cocinas....

Como dice el compañero, suelo pasar por el Burger King 1 o 2 veces al mes y no considero que por eso pueda engordar mas de la cuenta. Cuando En algunos restaurantes o mejor dicho "tascas" la comida casera es grasa pura.

Saludos.
Volver a La Taberna