McDonalds ¿Un restaurante?

7.997 27
 #11
Escrito   0  0  
Si, rentable esta siendo seguro, por que siguen abriendo McDonalds por toda España....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Si, rentable esta siendo seguro, por que siguen abriendo McDonalds por toda España....

y los que abrirán...

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo la verdad no suelo ir, prefiero pagar un menu como dios manda de 10e antes que ir a un sitio de esos...y de restaurante,,,amos,,,he estado en chigres donde se come mejor y mas sano.

Por otra parte tuve la suerte de trabajar con ellos,ya hara algunos años, fue muy fugaz la cosa porque no me interesaba las condiciones, pero dire que es un trabajo como otro cuaquiera donde pasa mucha gente y a favor he decir no se si sera en todos pero en mi caso concreto con la limpieza de todo eran muy exigentes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo la verdad no suelo ir, prefiero pagar un menu como dios manda de 10e antes que ir a un sitio de esos...y de restaurante,,,amos,,,he estado en chigres donde se come mejor y mas sano.

Por otra parte tuve la suerte de trabajar con ellos,ya hara algunos años, fue muy fugaz la cosa porque no me interesaba las condiciones, pero dire que es un trabajo como otro cuaquiera donde pasa mucha gente y a favor he decir no se si sera en todos pero en mi caso concreto con la limpieza de todo eran muy exigentes

Yo tambien trabaje durante 4 años, aunque ya ha llovido bastante, joder cobraba en pesetas :xx
Desde entonces me canso de ecuchar y leer gilipolladas acerca de McDonalds.
Como trabajo, para mi, era la leche, con 19 años ganaba 160.000 pelas trabajaba 6 dias y libraba 3 (era encargadillo emoticon disimulo ) Como podeis imaginar con esa edad y con ese sueldo era el rey del mambo.
Respecto a lo de si es o no restaurante, pues aqui dejo os dejo la definicion:
-Restaurante