Pronto app de gmail para iPhone!

2.529 17
 #11
Escrito   0  0  
Sí, además no saca notificación, solo sonido y el globo en la apli
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Va muy bien la aplicación de correo, pero me jode una barbaridad no tener fullgmail en ella....si quieres acceder a un Mail antiguo te tienes que ir a la versión web de gmail....

Si se puede.

Yo las tengo configuradas por Exchange, y si quiero ver todos lo correos de la cuenta desde el inicio, accedo a la opción "Días de correo sincronizado" y le pongo Sin limite.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
no funciona bien, no sale globo de aviso...tambien me quedo con mail.

soy de poble9, barna.
 #14
Escrito   0  0  
Para sólo poder poner una cuenta no vale la pena.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Para sólo poder poner una cuenta no vale la pena.

+1

Yo que tengo varias cuentas de gmail, no le veo utilidad alguna, el poder poner solo una cuenta, por lo demas, la he probado y funciona perfectamente

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
a los que decir que funciona perfectamente os saca algún mensaje la notificación?
 #17
Escrito   0  0  
gmail+exchange+iphone= conectividad 100% y mis contactos salvaguardados.

Viva la aplicación Mail del iphone!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Lo ideal sería que la aplicación Gmail funcionara como en Android, pero claro....
Tiene algunas carencias, que haya visto:
1.- No permite adjuntar nada más que fotos.
2.- Es lenta ejecutandose.

Pero tiene una ventaja respecto a la nativa del iphone con exchange, y es que el correo gmail funciona como tal, sin embargo en exchange no es 100x100 gmail y se nota por ejemplo cuando tienes ese correo gmail desviado desde otra cuenta, que no te deja contestar como el mail de gmail.
Volver a iOS