Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.644 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Iphone 4 blanco de 16Gb.
Compañia: Orange.
Estado: Usado pero Impecable ni un solo rasguño.9'9/10 (por no poner 10)
Garantia: Si. Fue activado el 16/08/2011.
Factura: Si, de Orange.

Desde el primer dia lleva puesto un protector de pantalla(en las que me quedaron dos burbujitas) y funda de silicona trasera.

Se entrega en su caja, tal y como viene cuando lo compras, con todos sus accesorios de serie originales. Regalo una funda de silicona blanca/transparente que queda muy chula puesta. Regalo tambien una Gevey Supreme que funciona de maravilla (usada con movistar).

Cambio por: Samsung Galaxy S2 Blanco.
Estado: Minimo en el mismo estado que el mio.
Factura: Si por favor, para la garantia.

Interesados por privado o por mail: lauranerea05.2008@hotmail.com

Gracias, un saludo a todos.

Soy de Valencia (Gandia)

Precio: 380€

http://www.gsmspain.com/foros/p1243...ml#post12433972

 #3412
Escrito   0  0  
Voy a vender mi coche...
Si sabeis de alguien que le interese..

Megane III Berlina Dynamique

Motor: 2.0 TCE 180cv

5 puertas, matriculado en NOV 2009, XXXX-GRM
Tiene 25000kms

Blanco 5 puertas. con techo solar, sensor aparcamiento trasero, clima bizona... etc. etc. etc.

precio 16500€


Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3413
Escrito   0  0  
Yo busco una bb torch o 9760
 #3414
Escrito   0  0  
Compro iPhone 4 de 16GB (incluso uno de 8 me valdría), en blanco o negro, me es indiferente. Imprescindible que le quede garantía.
Pago sobre los 300€.

Un saludo
 #3415
Escrito   0  0  
Busco NOkia 3310, 3330, 3410 o 3510 que funcione bien y este decente, para cambio puedo ofrecer un modem usb ZTE MF 626 de yoigo. Zona Ribera Alta.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3416
Escrito   0  0  
vendo samsung galaxy S II de yoigo, con su caja y accesorios sin usar.


EL movil 2 meses de uso, no tengo factura, impecable.
no me interesan cambios, venta en mano en castellon o valencia. un saludo.

 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
vendo samsung galaxy S II de yoigo, con su caja y accesorios sin usar.


EL movil 2 meses de uso, no tengo factura, impecable.
no me interesan cambios, venta en mano en castellon o valencia. un saludo.


Precio?
 #3418
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho cambio Xperia arc S negro, libre de origen, comprado el 25.10.11,caja con accesorios, y 8 Gb de capacidad, con factura para la garantia. Soy de Valencia capital. Telefono tope de gama de Sony ericsson.
Escucho ofertas, no tengo prisa, va muy bien.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3419
Escrito   0  0  
Hola Vendo 2 Samsung Wave S8500 de Vodafone en perfecto estado. Pantalla Superamoled Procesador 1Ghz Camara 5 Megapixels Se envian fotografias para comprobar el buen estado si se desea. Trato en mano en Valencia capital o posibilidad de envio a resto de España. 100€ cada uno negociables.
 #3420
Escrito   0  0  
Venta en mano de un HTC Wildfire impecable, 9/10. Libre de fabrica con caja, cargador y auriculares. Venta en la comarca de La Costera. Precio: 100 eu no negociables ni acepto cambios.