[AYUDA] Fuente Alimentación.

5.896 15
 #11
Escrito   0  0  
pasa en cualquier puerto y el hub alimentado, pasa con cualquier pen o hdd, no siempre y de vez en cuando, puede ser al conectarlo o al llevar ya un rato conectado

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si te pasa en los puertos usb frontales, revisa que los conectores de los puertos usb en la placa esten bien conectados y pegales un apretoncito. Actualiza la bios si hay alguna nueva versión, fijate lo que añade o corrige por si hubiera algo relacionado, haz lo mismo con los drivers de la placa, mira a ver si hay alguna actualización. Entra en la bios y restaura los valores de fábrica.

Sino mandala al sat si esta en garantía. emoticon lengua

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #13
Escrito   0  0  
Si antes no te lo hacía y ahora sí, y además a veces funciona y a veces no, tiene pinta de ser un problema de la placa. Viendo tu procesador, hace menos de 2 años que la compraste, así que tramita el RMA.

Cuando se habla del consumo del ordenador, se habla del máximo valor (es decir, todos los componentes trabajando al 100%). En windows, sin nada abierto, tu PC consumirá unos 80W.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

el problema este lo hace desde el principio, pero me e dado cuenta de que si estoy abriendo y cerrando continuamente webs, pues normalmente no falla, y en cambio, por ejemplo, si solo tengo el firefox abiero solo para escuchar la radio, pues aqui si que falla, igual esta 10 minutos funcionando bien y de repente pues deja de reproducirse la radio y me sale el simbolo de "DANGER" en el icono de internet en la barra de herramientas, y hasta que no desconecto y vuelvo a conectar la conexión, no funciona, como ya he dicho, en otras ocasiones funciona internet bien, hasta que enchufo un pen en cualquier usb y desde ese momento me empiezan a fallar los usb, detecta y no detecta en cuestión de segundos lo que esté conectado en los usb, reinicio y se queda bloqueado en el menú de chequeo de la BIOS, hasta que desconecto todo lo que esté conectado en los usb, se queda bloqueado en el menú de chequeo de la bios y a veces lo que me dice es que no detecta el hdd y claro no puede arrancar, otras veces lo detecta todo pero se queda como cargando y no avanza.


gracias y siento el tocho.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #15
Escrito   0  0  
Si has actualizado la BIOS parece que el problema es de la placa base. Difícil arreglo tiene, si está en garantía envíalo al SAT para que te lo miren.

Saludos...
 #16
Escrito   0  0  
hola!
no esta en garantía y ademas mi placa base es de las baratillas.

muchas gracias a todos.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Informática