******** Barcelona *********** (vol. II)

797.353 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Busco HTC android económica, Wildifire S o Desire.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4872
Escrito   0  0  
hola, busco Galaxy S2 en Barcelona, aunque si es en zona Vilanova-Vilafranca-Sitges aún mejor.

escucho ofertas!

StarTAC - 3330 - 3310 - 3650 - v525 - v3 - lg kg800 - v550 - N73 - 5800 - 3GS - BB 9300 - Galaxy S2 - Galaxy S - Galaxy S2 - Galaxy S4 - Nexus 5X

Desde Barcelona emoticon sonrisa
 #4873
Escrito   0  0  
Vendo portátil HP pavilion dv3 4077ss de 13" pulgadas, en perfercto estado con factura de compra de FNAC, con su caja, manuales, etc.

Tiene las siguientes características:
Procesador Intel® Core™ i5-450M • 2,4 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3, pantalla de 13,3 pulgadas LED, Unidad óptica: Regrabadora DVD a doble capa, disco duro de 500 GB 7200 rpm, gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5450 con 512 MB dedicados, Windows 7 Home Premium 64 bits, LAN, WebCam, WiFi, HDMI, lector huella dactilar,etc.

El precio pues 450€.

También aceptaría como parte del pago algún móvil android.

Tablets no que me he juntado con dos emoticon guiño



Para cualquier cosa privado o al correo fj.lex.mm@gmail.com.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josastra
Hola estoy buscando un SGS2 preferible libre y con factura (si no me toca liberar y no tendra garantia por lo tanto me da igual la factura) y con un precio que sea razonable, el pago en mano mejor que mejor, si interesa un cambio tengo un HTC sesation con 3 meses y factura.
Un saludo.

seguimos
 #4875
Escrito   0  0  
Vendo portátil HP pavilion dv3 4077ss de 13" pulgadas, en perfercto estado con factura de compra de FNAC, con su caja, manuales, etc.

Tiene las siguientes características:
Procesador Intel® Core™ i5-450M • 2,4 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3, pantalla de 13,3 pulgadas LED, Unidad óptica: Regrabadora DVD a doble capa, disco duro de 500 GB 7200 rpm, gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5450 con 512 MB dedicados, Windows 7 Home Premium 64 bits, LAN, WebCam, WiFi, HDMI, lector huella dactilar,etc.

El precio pues 450€.

También aceptaría como parte del pago algún móvil android.

Tablets no que me he juntado con dos



Para cualquier cosa privado o al correo fj.lex.mm@gmail.com.

Saludos.c.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Vendo portátil HP pavilion dv3 4077ss de 13" pulgadas, en perfercto estado con factura de compra de FNAC, con su caja, manuales, etc.

Tiene las siguientes características:
Procesador Intel® Core™ i5-450M • 2,4 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3, pantalla de 13,3 pulgadas LED, Unidad óptica: Regrabadora DVD a doble capa, disco duro de 500 GB 7200 rpm, gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5450 con 512 MB dedicados, Windows 7 Home Premium 64 bits, LAN, WebCam, WiFi, HDMI, lector huella dactilar,etc.

El precio pues 450€.

También aceptaría como parte del pago algún móvil android.

Tablets no que me he juntado con dos



Para cualquier cosa privado o al correo fj.lex.mm@gmail.com.

Saludos.c.


Que gran portatil, cuanta potencia en tan poco espacio una maravilla de portatil.
yo tengo uno igual, pero de 18,5" con grafica nvidia y es un lujazo, no me imagino este, siendo mas comodo de llevar.

emoticon guiño

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4877
Escrito   0  0  
Cambio mi Monitor LED 24 Pulgadas LG W2486L-PF, si mirais es un monitor de Gama Alta, no consume casi nada y tiene una altísima resolución.

Está muy bien conservado, poco uso.

Necesito un iPhone 4, cambio en mano en Barcelona.
 #4878
Escrito   0  0  
Muchas gracias rocknroll9.

Ya lo he vendido en Segunda Mano. Me he quedado sorprendido, porque me han llamado dos tipos por él, y el primero que ha venido a buscarlo se lo ha quedado. Me he sorprendido porque lo he puesto varias veces en venta y nada, y esta vez, en cuestión de dos horas lo tenía vendido.

Cosas del mercado emoticon guiño

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franquicia
Busco SGS2 por Bcn.


Saludos.


¿No hay?
 #4880
Escrito   0  0  
Vendo un Orange Montecarlo (ZTE Skate) totalmente nuevo, como a estrenar. Sólo se ha probado, ni ha salido de casa. En caja con todos sus accesorios y factura de compra. Lleva instalado el Sygic y varias aplis y juegos.
Lo vendo por 130 €, entrega en mano en Barcelona capital.
Saludos!