No me hago a los smartphones, soy un viejo

8.764 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Aunque "estén de moda" los smartphone,no creo que dominen el mercado en el futuro,siempre va a ver otro tipo de clientes y móviles enfocados a ellos.

Siguen existiendo móviles que no son táctiles, móviles enfocados a personas mayores,enfocados a personas que no utilizan Internet,enfocados al diseño...así que no todo son smartphone.

Pienso que cada uno debería de ajustarse a sus necesidades y lo que realmente quiere y no seguir como "borricos" lo que demanda el comercio.

Yo en mi opinión tengo un iPhone 4 y realmente se me hace difícil de imaginar no tenerlo o tener otro tipo de móviles y tengo 35 años.


Si te compras el móvil libre quizá puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades pero si echas un vistazo a los catálogos de las operadoras (todas) el abanico de posibilidades no es muy amplio. Tienen móviles muy básicos o smartphones. Hoy en día es smartphone cualquier móvil que tenga sistema operativo, llámese Symbian, Android, IOS...

quote:
Originalmente escrito por cord24
Los smartphones pienso que fueron concebidos con la idea de crearnos necesidades que antes no teníamos. No son imprescindibles, pero si bien es cierto que aportan comodidad o nos facilitan ciertos aspectos de la vida cotidiana.

Exacto, las necesidades las crea el mercado. Hace unos años internet era prescindible para muchos, hoy en día hay cosas que sólo se pueden hacer por internet.

Igual pasará con los móviles, las compañías quieren vendernos sus aparatos y nos los meten por los ojos para que pensemos que lo necesitamos y una vez comprado nos convencemos a nosotros mismos de esa necesidad porque te hace la vida más cómoda y llegará el momento que harán ofertas si compras cosas a través del móvil o habrá cosas exclusivas para móviles y si las quieres, tienes que tener un móvil para poder acceder a ellas.

Conozco a gente que, aparte de llamar, sms, y alguna vez conectarse a internet, usa el iphone para jugar al Angry birds. ¿merece la pena gastarse un pastón para tener un juego?

Ahhh, yo no tengo microondas...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Si te compras el móvil libre quizá puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades pero si echas un vistazo a los catálogos de las operadoras (todas) el abanico de posibilidades no es muy amplio. Tienen móviles muy básicos o smartphones. Hoy en día es smartphone cualquier móvil que tenga sistema operativo, llámese Symbian, Android, IOS...



Exacto, las necesidades las crea el mercado. Hace unos años internet era prescindible para muchos, hoy en día hay cosas que sólo se pueden hacer por internet.

Igual pasará con los móviles, las compañías quieren vendernos sus aparatos y nos los meten por los ojos para que pensemos que lo necesitamos y una vez comprado nos convencemos a nosotros mismos de esa necesidad porque te hace la vida más cómoda y llegará el momento que harán ofertas si compras cosas a través del móvil o habrá cosas exclusivas para móviles y si las quieres, tienes que tener un móvil para poder acceder a ellas.

Conozco a gente que, aparte de llamar, sms, y alguna vez conectarse a internet, usa el iphone para jugar al Angry birds. ¿merece la pena gastarse un pastón para tener un juego?

Ahhh, yo no tengo microondas...


Interesante se ha puesto esto y veo que hay diversidad de opiniones lo cual está bien, pero me ha hecho gracia porque lo he visto señalado en algunos anuncios lo de "trae el Angry Birds", co*o! como si fuese lo más extraordinario del mundo, jeje.

Y al final como decís casi todos serán smartphones porque así nos lo imponen pero no porque sean realmente necesarios, habrá que ir acostumbrándose, no sé.

..-..
 #33
Escrito   0  0  
Cada persona tiene su segmento móvil que cubre sus necesidades.

No todo el mundo quiere estar conectado y ser esclavo de internet las 24 horas del día, ni tienen prisa por mirar un mail y pensar que llevamos toda la vida tirando de mapas y la humanidad ha llegado hasta aquísin usar un GPS.
 #34
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene un Samsung F480i y no encuentro ningun movil actual que se le pueda comparar para sustituirlo.

A ella no le interesa la tecnologia, solamente quiere un movil bonito, pequeño, con camara decente, etc. Quiero cambiarselo, aunque lo tiene perfecto tanto en funcionamiento como en el exterior. Entonces ¿que hay para sustituirlo?

Es como este, pero en rosa

No me hago a los smartphones, soy un viejo

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Mi mujer tiene un Samsung F480i y no encuentro ningun movil actual que se le pueda comparar para sustituirlo.

A ella no le interesa la tecnologia, solamente quiere un movil bonito, pequeño, con camara decente, etc. Quiero cambiarselo, aunque lo tiene perfecto tanto en funcionamiento como en el exterior. Entonces ¿que hay para sustituirlo?

Es como este, pero en rosa

No me hago a los smartphones, soy un viejo

Saludos.


Y si lo tiene perfecto ¿para qué quiere cambiarlo?

..-..
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Y si lo tiene perfecto ¿para qué quiere cambiarlo?

Por la misma razon que la mayoria: CAPRICHO.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Por la misma razon que la mayoria: CAPRICHO.

Saludos.

mira el de mi firma salu2

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Realmente mucha gente si se para a pensarlo no necesita un smartphone, la mayoria lo único que queremos es que tenga buena cámara, una buena pantalla y ya esta, pero claro la sociedad en la que vivimos nos hace creer que es una necesitadad, y ojo en muchos casos si que es necesario pero en otros os aseguro que no.

Para lo que lo necesitaría la mayoría de la gente no es necesario un SGII, Iphone o HTC, pero claro hay come hasta el tato, las compañías de móviles y las compañías de telefonos han visto un filón, y poco a poco nos lo estan haciendo llegar.

Porque yo no llamaría móviles a los smartphones de hoy día, son ordenadores portatiles con los que puedes hablar.
 #40
Escrito   0  0  
Hay muchos que creen estar muy conectados y en realidad estan desconectados de todo lo que les rodea.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General