Detenido tras volver a un restaurante donde dejó sin pagar 400 euros en marisco

2.577 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Por qué dices que está probado que no consumieron esa cantidad? Vale que el precio es sospechoso, pero es muy fácil gastarse 400€ en mariscada y bugres para 3.

De todas maneras, aunque el restaurante añadiese algún euro de más a la cuenta, casi que me alegro, a ver si así aprenden esos ladrones.

Y se come el marrón él porque cuando la policia le pregunto dijo que había planeado hacer un simpa desde el principio.


A lo que me refiero es que entiendo que el no consumió los 401 euros de comida, sinó que sólo la tercera parte aproximadamente, es a lo que me refiero, jugando con eso quizá no sea delito, y sólo una falta.

 #32
Escrito   0  0  
Me he quedao con tu cara chaval.emoticon carcajada

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #33
Escrito   0  0  
le van a dar el premio al tonto del año XDD

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi comentario: Éste restaurante está muy cerquita del mío y he comido ahí el menú del día bastantes veces. Siempre hemos salido muy contentos, los precios son razonables, la calidad buena y el servicio también: siempre nos han atendido fenomenal, invitado a chupitos, etc. Puestos a robar podrían haberlo hecho de otros lugarés que no diré donde te clavan por comida mediocre y te tratan como si fueras una molestia. Me alegro de que pillasen a éstos gilipollas.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #35
Escrito   0  0  
me recuerda el capitulo de aqui no hay quien viva que belen y emilio se fueron a cenar a un restaurante y no tenian para pagar....
Volver a La Taberna