Vodafone ‘resetea’ su atención al cliente. Pa cagarse

11.337 49
 #41
Escrito   0  0  
Contraté una tarifa @M en agosto, desde entonces mis facturas han sido de 300(parte del mes de agosto), 1400 y 300 euros otra vez.
Me han devuelto cada euro que pagué de mas (excepto la de 1400, que no me digné a pagarla y conseguí que no me cortaran la línea).
Espero que sea casualidad, pero me atendió un panchito y no me supo activar bien la tarifa... menudos problemas y que despilfarro de tiempo llamando a 123

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #42
Escrito   0  0  
pues la verdad,que para mi seria un buena noticia xq la mayoria de las veces,cuando tenia que hablar con un departamento que no eran españoles me costaba la vida arregalr algo,eso si tambien e tenido problemas con españoles.
quizas la solucion seria que la gente estubiera mas formada,xq vagos hay en todos los paises incluido españa

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Hoy he llamado 2 veces, una a bajas y otra a portabilidades (las 2 llamadas por reclamaciones pendientes) y en las 2 llamadas me han solucionado los 2 problemas que no me han podido solucionar en las últimas 2 semanas.

Destacar el operador de bajas que a pesar de ser del otro lado del charco se le oía teclear a 300 pulsaciones de teclado por minuto. Lo más competente que me he encontrado en mucho tiempo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Punsete
Sueldo de un trabajador español en call center--> 800 euros
Sueldo de un trabajador sudamericano en call center --> 300 euros

De verdad creeis que van a ubicar el sac en España?


no ni ha eso llega no llega a 300 euros buscando por ejemplo un trabajador de call por ejemplo en colombia le pagan el minimo colombiano que seriaq unos 180 euros... y eso que si cumple las 48 horas semanales del contrato
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
no ni ha eso llega no llega a 300 euros buscando por ejemplo un trabajador de call por ejemplo en colombia le pagan el minimo colombiano que seriaq unos 180 euros... y eso que si cumple las 48 horas semanales del contrato

180 euros con 48 hora semanales, manda huevos.
 #46
Escrito   0  0  
Ojala lo reseteen bien reseteado... Porque si no se avecinaran malos tiempos para algunos... Y hasta aqui puedo leer.
 #47
Escrito   0  0  
Dicen que el 123 no va, lo estarán reseteando emoticon disimulo emoticon roto2

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #48
Escrito   0  0  
yo solo diré que además de hacer "las cosas bien", los españoles son especialistas en decir "no procede" o "esto está bien cobrado", o "usted no tiene derecho a" y "usted no cumple los requisitos" o "usted no puede acogerse a esta promoción" , etc.

el cambio será para todo. y más de uno se va a arrepentir de que "llegue la eficiencia".

yo prefiero a los panchis para ciertas cosas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo solo diré que además de hacer "las cosas bien", los españoles son especialistas en decir "no procede" o "esto está bien cobrado", o "usted no tiene derecho a" y "usted no cumple los requisitos" o "usted no puede acogerse a esta promoción" , etc.

el cambio será para todo. y más de uno se va a arrepentir de que "llegue la eficiencia".

yo prefiero a los panchis para ciertas cosas


Yo prefiero eso antes que lo que hacen los panchitos que es "le tomo nota de su reclamacion", reclamacion que luego a los 2 o 3 dias se cierra por improcedente... Aun no he dado con ningun panchito que haga abonos en linea, cosa que si que hacen los españoles cuando esta claro que la reclamacion procede...

De todos modos como dije hace unos dias, los panchitos siempre van a estar ahi para quien los prefiera, solo hay que saber a que hora llamar.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo solo diré que además de hacer "las cosas bien", los españoles son especialistas en decir "no procede" o "esto está bien cobrado", o "usted no tiene derecho a" y "usted no cumple los requisitos" o "usted no puede acogerse a esta promoción" , etc.

el cambio será para todo. y más de uno se va a arrepentir de que "llegue la eficiencia".

yo prefiero a los panchis para ciertas cosas



+100000


emoticon perdido

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Vodafone ‘resetea’ su atención al cliente. Pa cagarse

Volver a Vodafone