[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

127.608 294
 #281
Escrito   0  0  
Y a mí pleasa.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #283
Escrito   0  0  
Estoy interesado porlos studio ,cuanto me cuestan
 #284
Escrito   0  0  
hola era para saber el precio de los cascos que vendes. enviame el precio de todos los modelos, ya que me venden unos pro po 60 euros pero tengo que esperar 15 dias si los tiene tu por ese precio te los pillo a ti.
Un sdaludo
 #285
Escrito   0  0  
Hola, me podrías enviar precio de los Pro y Detox a raxosanpaio@gmail.com??seguramente te compre unos. Un saludo
 #286
Escrito   0  0  
Si estáis interesados en los Monster Beats de cualquier modelo, poneros en contacto: tiendaelectronica00@gmail.com
 #287
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #288
Escrito   0  0  
A mi me han hablado muy bien de unos vendedores, que tienen el mejor precio.
Poneros en contacto con ellos, os los recomiendo sin ninguna duda.
Su correo es tiendaelectronica00@gmail.com
Agur!!
 #289
Escrito   0  0  
necesito unos solo hd, si tienes o puedes conseguirme escribeme MP

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
Buenas, vengo de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp101...-Dr-Dre-19.html

Realizo miniconjuntas (sin pedir dinero por anticipado) de 10 unidades de cada uno de estos modelos, los precios son estos:

SOLO HD --€ (blanco, negro, rojo)

STUDIO --€ (blanco, negro, rojo, dorado y azul)

PRO --€ (blanco, negro)

DETOX --€ (negro)

Entrega en mano en Barcelona, para envío añadir los gastos de envío certificado (aprox. 7,5€)


[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

Hola!Me gustaria saber cuanto cuestan unos pro blancos?Y unos studio blancos?
Volver a Otros