[CLUB] Pre-inscripcion 1ª liga fifa 12 ps3

4.964 37
 #11
Escrito   0  0  
Dejo libre el Barcelona . Elijo el Bayern
 #12
Escrito   0  0  
grifoso no sabe que esta este link ni josemedi asinque preguntale por la play ave que dice
 #13
Escrito   0  0  
yo entonces dejo el madrid y escojo el barca .
 #14
Escrito   0  0  
bueno pues entonces mazvac mandales un mensaje por la play a josemedi y a grifoso y les dices que quedan libres equipos de 5 estrellas los equipos: tottenham, real madrid, liverpool. si quieren otro vale pero los mejores a priori son esos, cuando te contesten abre la liga y sube las primeras jornadas que ya hay ganas jiji y hoy abro yo tambien la copa
 #15
Escrito   0  0  
hola yo elijo el madrid a ver q tal
 #16
Escrito   0  0  
En las normas yo pondria q posteara el resultado el equipo de casa como haciamos antes q se llevaba mucho mejor y lo del respeto totalmente de acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
Josemedi a mi me ha borrado, africanux no esta por la labor .
 #18
Escrito   0  0  
a jose_medi le acabo de mandar un mensaje ave que me contesta y jabitzu me ha dicho que tambien quiere entrar, les he dicho los dos equipos de 5 estrellas que quedan ave que me dicen, yo pienso que para la siguiente temporada se sorteen no? para ir teniendo mas o menos todos los equipos cada uno
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo quiero el madrid, el bayer munich o el f.c barcelona pero lo mejor seria sortero porque yo ahora mismo ma acab o de enterar que aqui estaba para escojer equipos, lo suyo es unsorteo y cada uno juege con lo que le toque
 #20
Escrito   0  0  
ami me da igual tambien que sea sorteo, yo puedo hacerlo
Volver a Videojuegos