[AYUDA] No funciona internet.

3.272 17
 #11
Escrito   0  0  
Estoy a la expectativa. El miércoles mi línea será eroski móvil, y espero q sea un problema puntual.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Me ha escrito un mensaje privado EMTeam y me ha aconsejado que llame al 1200 y ponga una incidencia.

Es lo que he hecho y ya me han llamado para pedirme mas detalles, pero de momento sigue sin solucionarse

Os animo a hacer lo mismo a los que tengais problemas, a ver si nos hacen caso

raul
----
 #13
Escrito   0  0  
Han pasado ya dos días desde que puse la incidencia y sigo sin tener internet

¿ QUE HAGO EMTEAM ?

raul
-----
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues al fin se ha solucionado.

Esta mañana he encendido el movil y al fin ya funcionaba internet.

Pero creo que los cinco dias que ha estado sin funcionar deberian de compensarmelos.

raul
------
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvola
Bueno, pues al fin se ha solucionado.

Esta mañana he encendido el movil y al fin ya funcionaba internet.

Pero creo que los cinco dias que ha estado sin funcionar deberian de compensarmelos.

raul
------


No, no se ha solucionado, al menos a mi. A diferencia de todos vosotros llevo más de 2 semanas sin tener mi propia conexion con eroski. Lo único que me permite es conectarme por wifi, pero por lo demás... MIERDA. Yo tambien llamé al 1200 y achacaron el asunto a problemas técnicos y después siguieron dándome largas dias despues de volverles a pegarles un toque. Me dijeron que podría tener yo mal la conexion, que si no he puesto la configuracion que viene en su web .... pero todo está en orden, incluso probé lo de 2g y 3g. Pero como tienen la linea contratada con los de voodafone y tienen problemas con ellos, son tan incompetentes que no saben solventar el problema.

Conclusion. Eroskimovil p*t* mierda... pero p*t* MIERDA ESTERCOLERA.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo llevo justo 3 días con eroski móvil, y excepto por una incidencia inicial (figuraba como prepago cuando realmente era contrato, y se solucionó en muy poco tiempo), no he tenido ningún problema, ni siquiera con la conexión a internet, funcionando bien en todo momento (toco madera).

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Logan_84 yo sigo igual, sin internet y mas o menos el mismo tiempo, lo curioso es que conecta por que las conexiones aparecen en la web de consumo de eroski.

¿Podrias decir en que zona estas?
 #18
Escrito   0  0  
Estoy en la zona de Orihuela (Alicante). Hace 2 semanas que compré el móvil y no he podido conectarme a Internet. ¿Alguien puede decirme si tiene un Motorola EX300 cómo lo ha configurado? Creo que lo tengo bien configurado, pero por si acaso. Gracias. Miguel.-
Volver a Eroski móvil