[VENDO] Nintendo 64 + Juegos

3.404 16
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien lo quiere por envio son 35€
 #12
Escrito   0  0  
Venga, 25 pavitos entrega en mano o 30 con envio incluido.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a falta de confirmacion final se la queda el forero "turnoextra"

Os mantengo informados !!!
 #14
Escrito   0  0  
Tienes caja? Cuantos mandos? Es que me llama la atencion lo de en mano... Mandame un MP si puedes co los datos, porfa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Anda que,yo tambien hubiera preferido hace el trato en mano pero bueno...ahora ya es tarde ya que se la quedo "turnoextra" forero 10.
Ya esta pagada y de todas formas,como me aviso antes tenia preferencia.

Un saludo y doy por cerrada la venta
 #16
Escrito   0  0  
Buenos Dias AlexCT,

Sobre el tema de la Nintendo 64 + Juegos, más accesorios, todavía no tengo constancia del envío. Si te ha pasado algo dimelo y echamos para atrás la operación, pero contestame.

Gracias.

VENTA OK: Rusama, Kalivan
COMPRA OK: AlexCT - StandBy
Todo producto es negociable si no lo especifico.
En todo caso lo mejor es hablar lo siempre.
MP siempre así me llega el aviso y contesto más rápido. Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Pongo mi ultimo mensaje privado enviado al usuario AlexCT, debido al no haber sido informado sobre mi compra desde hace ya 2 semanas.

"Alex, me pongo en contacto contigo esperando una respuesta sobre mi envío.

Sintiéndolo mucho no puedo comprender el retraso, la no comunicación por tu parte y demás. Espero que comprendas que de ser así reclamaré como es debido el importe integro de la compra, pues no se aprecia ningún gesto por tu parte en comunicarte conmigo para solventar este incidente.

No puedo esperar a que dignes en responderme más me parece que desde el día 11 Noviembre, he hecho un gran esfuerzo confiando en tu palabra. Si te ha sucedido algo, lo desconozco pues no se me ha puesto en conocimiento.

Espero que comprendas mi desagrado y desconfianza. Te ruego te pongas en contacto conmigo lo antes posible, aunque tan siquiera para indicarme el no-envío de mi compra."

En ningún momento tacho a este usuario de Timador ni demás palabras mal sonantes que no vienen al cuento. Tan solo quiero dejar constancia que ante la no-comunicación de este usuario o recepción de la compra, me veo en la obligación de reclamar lo que me pertenece, ya sea el importe de mi compra, o mi producto en si.

No deseo malos rollos en el foro, pero espero se comprenda he sido bastante paciente sobre este tema. Quiero resolver este asunto cuanto antes dado que me tiene más intranquilo el no saber si voy a tener el producto o no.

VENTA OK: Rusama, Kalivan
COMPRA OK: AlexCT - StandBy
Todo producto es negociable si no lo especifico.
En todo caso lo mejor es hablar lo siempre.
MP siempre así me llega el aviso y contesto más rápido. Salu2.
Volver a Otros