[vendo] ### Uncharted 3 Explorer Edition ###

9.068 29
 #21
Escrito   0  0  
jaja, te ofrezco 170, te ofrezco 180, te ofrezco 220 de gente nueva. Mmmm, huele feo por aqui
 #22
Escrito   0  0  
jajaja!!!

Como sois algunos... Cuanta desconfianza...

Quizas me cuele o me pase de listo pero si tienes un rato mete los nicks de la gente que ha "pujado" en nuestro común amigo google que lo mismo te llevas una sorpresa y te das cuenta que aqui nada huele feo. Esas cosas que insinuas no van conmigo (tengo privados para demostrarlo pero no creo que haga falta).

Por otra parte mira en mas foros y en ebay a como están estas ediciones y veras que precios.

Entiendo que en los tiempos que corren la "picaresca" está en el aire y que algunos desconfieis. Por mi parte tranquilos que os entiendo.

Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
y por curiosidad por cuanto te gustaria venderlo? si ya te han ofrecido 230€! jej
 #24
Escrito   0  0  
En principio era una subasta pero por 240-250 lo empaqueto, lo envio y retiro la puja ya que parece que no gusta el tema de las pujas...
 #25
Escrito   0  0  
aviso!

Zero_spain me ha ofrecido 240€ por email si confirma que lo quiere no me lo pienso mas y se lo lleva.

Ha sido el primero en llegar a los 240€.
 #26
Escrito   0  0  
Me comenta que necesita tiempo para conseguir los 240

El primero que llegue a esa cantidad se lo lleva de lo contrario avisare por orden.

Cualquier oferta ponerla en el post para que no tengamos malos entendidos. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
SEGUIMOS
 #28
Escrito   0  0  
vamos
 #29
Escrito   0  0  
Adjudicado!!!

Pago Realizado.
 #30
Escrito   0  0  
jejej que suerte has tenido vendiendolo por 240€.. cuando lo venden x 150€,
Si algun dia te da por hacer un libro me lo adjudico si dudarlo que tiene que tener unas historias increibles emoticon sonrisa
Volver a Otros