Estais viendo The walking dead T2??Muy floja no???

36.845 125
 #41
Escrito   0  0  
Y si cada vez se basan mas en el cómic, nos encontraremos con capítulos muuuuuy aburridos, pero con otros que si siguen el hilo serán bestiales.


Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Yo he leido unos 5 o 7 episodios del comic. Es diferente, yo creo que no hay que buscar comparaciones.
 #43
Escrito   0  0  
Yo solo la veo por mi compañero de curro que si la ve, y así la comentamos. Si no es así, ya la tenia olvidada.

Eso si, lo mejor del ultimo capitulo las ganas de ver las t*t*s de la tia...

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #44
Escrito   0  0  
A mi me está decepcionando bastante. Le falta acción. La primera temporada me gustó bastante aunque fue cortísima solo 6 capítulos. Así que después de 10 caps empieza a perder fuerza. Espero que Shane la anime un poco

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
A mi me está decepcionando bastante. Le falta acción. La primera temporada me gustó bastante aunque fue cortísima solo 6 capítulos. Así que después de 10 caps empieza a perder fuerza. Espero que Shane la anime un poco


siii y el último capitulo fue pa mear y no echar gota :xx

 #46
Escrito   0  0  
Es una buena serie, pero esta segunda temporada se alejan de nucleos urbanos buscando mas la tranquilidad de los bosques...hasta que pasara lo que pasara...(porque algo pasara no??)
 #47
Escrito   0  0  
El Comic está muy guapo. Pasan muchas cosas, más movilidad, acción, nada que ver con los sucesos de la serie...
Muy chulo, pero ni es ni pretende ser igual que el comic.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el de hoy no ha estado mal, aunque han hecho una cosa que me ha recordado mucho a Dexter

(spoiler de the walking dead y del capítulo de hoy de Dexter xD)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pues el de hoy no ha estado mal, aunque han hecho una cosa que me ha recordado mucho a Dexter
+1, la verdad es que Daryl da mucho juego emoticon sonrisa , al final

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo enlace para ver la promo del siguiente capítulo, por si alguien quiere verla... que ganitas emoticon sonrisa

Edito para quitarlo, que se enlaza el vídeo y no quiero jorobar a nadie emoticon ummmmm

Lo malo es que sólo nos quedan dos capítulos para el parón navideño y luego hasta febrero o marzo nada emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio