q es un proxy?

433 12
 #11
Escrito   0  0  
por cierto, no había repararo en que tu proveedor es Timofónica.

En ese caso es casi seguro que:

- Tienes limitado el tráfico en los puertos del emule (solución cambiar nros de puertos en emule)
- Tienes limitada la cantidad de conexiones simultáneas que puedes tener (no hay solución pero al bajar la cantidad de max connections en la mula el ordenador responde mejor)
- Si no recuerdo mal el rango de direcciones de telefónica figura en la lista de ips de los filtros (por la primera razón) por lo que no podrás conectarte con mucha gente porque te bloquearán (solución cambiar de proveedor, aunque actualmente creo que todos están en la misma política).

Te recomiendo que busques ayuda en algún foro específico sobre la mula.
 #12
Escrito   0  0  
Se me ha ido la pinza!!!
Es que lo de los exámenes deja tonto a cualquiera!! emoticon ojos:

Aún así y a mi descargo decir que los Firewalls a nivel de aplicación se los conoce como firewalls proxy emoticon guiño

Pero teneis razón que lo que buscaba el compañero es la explicación, ya dada, de lo que es un proxy (a secas).

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a grincore, que parece conocer las limitaciones de tener como proveedor a Timofónica.

k1ke aquí te dejo el link para saber si tú conexión atraviesa un proxy, sólo tienes que pinchar y te responderá sobre la marcha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Volver a La Taberna