Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Movistar renueva sus tarifas de voz y datos (Enlace directo al post 12379494)

[NOTICIA] Movistar renueva sus tarifas de voz y datos

3.289 13
 #1
Escrito   0  0  
A partir del próximo 10 de noviembre Movistar ofrece nuevas opciones para hablar y navegar por el móvil incluyendo descuentos de más del 30%.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
mas vale que se den caña yo ya les e quitado 3 lineas y de momento no pienso volver
 #3
Escrito   0  0  
Pero que hay que pagar 3€ de cuota para tener llamadas a 6 cents/min? Pff si hay que tener un mínimo de 6€ al mes, al final te vas a pasar por obligación, y eso de darte los SMS ilimitados saben a quien darlos, a los que tienen datos, que no esta mal, pero tampoco es para tanto teniendo whatsapp y demás, ya que cada vez mas gente se ve obligada a pillar internet al comprar sus moviles y se esta extendiendo mucho el tema de mensajería por internet. Lo bueno seria darles SMS a los que no tengan internet, pero a esos los tienen cogidos por los huevos, y para que modificar lo que les funciona, como siempre han hecho salvo que vean las orejas al lobo ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
Deseandito conocer las "nuevas" tarifas...
 #5
Escrito   0  0  
interesante
 #6
Escrito   0  0  
No os lo creais es solo para portabilidades o para altas nuevas.A los clientes que nos den por c*l*!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehe33
No os lo creais es solo para portabilidades o para altas nuevas.A los clientes que nos den por c*l*!!!!!!!!

Pues amaga emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehe33
No os lo creais es solo para portabilidades o para altas nuevas.A los clientes que nos den por c*l*!!!!!!!!


Si ya de por si las tarifas no tienen nada de ventajosas respecto a otros operadores, ahora que leo eso que dices que es para altas nuevas, definitivamente son una patata. Conociendo a los de movistar no me extrañaba ni un pelo que hubiera "algo raro" en sus nuevas tarifas, y me has dado la respuesta.

Yo creo que se echan piedras sobre su tejado, porque lo que van a conseguir en todo caso es que para acojerse a las nuevas tarifas, mucha gente se pire a una OMV con intencion de volver en un mes, pero cuando se den cuenta de lo barato y la calidad de las OMVs, no quieran ya volver para nunca... Alla ellos y sus tecnicas de marketing rastreras.
 #9
Escrito   0  0  
Dicen que la tarifa BB bajara a 15€ y tendra 500mb a max velocidad y entrada el streaming, no se si entrara el theatering

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Dicen que la tarifa BB bajara a 15€ y tendra 500mb a max velocidad y entrada el streaming, no se si entrara el theatering
Ojalá, el problema es que ni ellos saben lo que va a pasar con las nuevas tarifas de BB, yo espero que se dignen al menos a que el que tenga una Tarifa BB pueda poner su SIM en cualquier otro terminal como sucede en las demás operadoras, ya lo del tethering sería la traka...
Volver a General