[AYUDA] Xperia neo v orange se reinicia solo!!!

18.942 20
 #1
Escrito   0  0  
http://foros.orange.es/showthread.p...e-reinicia-solo!!!!&p=64101#post64101

Ayer a primera hora he recibido este terminal por el renove del 2270 y me pasa exactamente lo mismo, he probado a re-establecer los valores de fábrica y nada de nada, no responde a nada, mañana mismo voy a llamar al 2270 para hacer un desistimiento, la verdad que es una pena por que el móvil tiene un montón de aplicaciones, buena calidad de pantalla...android y la pantalla bravia movile engine se ve de lujo.Pero es un autentico rollo estar cada poco tiempo teniendo que encender o meter el pin para poder funcionar con el móvil...
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le pasa???
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado dos veces (dos dias diferentes), lo he actualizado con el seus, y desde ayer nada, voy a esperar y si vuelve a pasarle lo devuelvoemoticon triste vaya royoemoticon triste
pero vamos cada cuanto tiempo te pasa??
si ves que sigue así, devuelvelo y te envian otro sin problemas, lo unico que tienes que estar unos dias sin movil pero te alegras despues.

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Haz lo que dice pinguin_, restaura por pccompanion o seus y después de eso haz un reset para cargar los valores de fábrica. Lo más probable es que sea algún problema de software y así quede solucionado. Si aún así se te sigue reiniciando entonces si que puedes llamar para que te lo cambien.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó con un Arc que venía de Movistar, personalizado, se reiniciaba cada dos por tres, y no funcionó ni restaurar los valores por defecto.
Lo mandé por garantía y le reinstalaron el software, porque al parecer algo estaba mal instalado y provocaba ese error, desde entonces perfecto

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
pues yo desde ayer que lo actualicé con el seus, todo bienemoticon sonrisa voy a esperar un par de dias a ver que talemoticon triste menudo royo

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Ante todo hola a todos, y felicidades por este foro.

A mi me esta pasando lo mismo en mi xperia Neo, todo a pasado despues de actualizar a la 2.3.4, he intentado reinstalar esa version varias veces con el pccompanion sin resultado positivo, alguien podria ayudarme, mil gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si es un Neo normal puedes seguir el tutorial para flashearlo directamente con la 2.3.4. No necesitas hacer root si no quieres, solamente instalarle el firmware original de SonyEricsson y ya está.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
hola, mira ami tambien me pasaba, el mio es un neo normal de vodafone el fallo que yo tenia era, que a veces el movil se reseteaba solo y en mi caso era porque en ajustes de busqueda de red, el movil lo trae por defecto en modo automatico, y por eso cuando el telefono no tenia cobertura tendia a reiniciarse, y una vez que cambien de modo automatico a modo manual, ya no se me reiniciaba, nada mas que en los sitios que no hay cobertura el movil baja las rallas de cobertura pero no llega a reiniciarse.
Espero que te sirva, también tengo que decirte que yo lo tengo root en la 2.3.4
Un saludo!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Si es un Neo normal puedes seguir el tutorial para flashearlo directamente con la 2.3.4. No necesitas hacer root si no quieres, solamente instalarle el firmware original de SonyEricsson y ya está.
gracias por contestar, donde encuentro el firm original de sony y como lo instalo... estoy más perdido que perdido
Volver a SonyEricsson