[REVIEW] Nokia E6: en la senda del genial e71

24.376 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues al final pille un E72 de nuevo y con la mala suerte que lo tube que devolver porque no iba la tecla de llamada y no tenian mas en el corte ingles. Sobre el E6 sigo esperando mas opiniones para ver que hacer prisa no me corre emoticon sonrisa
Lo que lo veo muy parado con respecto a este telefono, si me lo termino comprando ya te direemoticon guiño

Saludos!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Para cuando va a llegar a España con las operadoras? Mi sensación es que se esta retrasando mas de la cuenta.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Para cuando va a llegar a España con las operadoras? Mi sensación es que se esta retrasando mas de la cuenta.

Con vodafone hace ya un tiempo que esta disponible...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
imagino que si no tuviese instalado Whatsapp, la duracion de bateria podria alargarse a mas de 2 dias. Esta mañana lo cargue y ya me quedan 3 rayas. Pero bueno, esta mejor porque el X7 con lo mismo me dura 8 o 10 horas


juer que poco dura!! emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
Yo me lo quiero comprar como complemento a mi Android, pero no lo veo por las operadoras y el foro tampoco veo mucho, por no decir nada... Que poco exito está teniendo. En el catalogo de TPH ni siquiera sale.
Seguiremos buscando
 #17
Escrito   0  0  
¿Recomendaríais este móvil para sustituir una Blackberry? Concretamente una 9780

El uso es hablar mucho (casi todo el día de hecho), alguna foto y leer correo electrónico. Sería sustituir la Blackberry porque ésta no es compatible con correo Exchange.

Saludos,

Diego F.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Con vodafone hace ya un tiempo que esta disponible...

Será en autónomos y empresas porque en particulares no lo he visto por ningún lado.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #19
Escrito   0  0  
Lástima que aún esté desmadrado de precio, sería el sustituto perfecto para mi viejo E71.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #20
Escrito   0  0  
A ver si la semana que viene me llega, para complementar a mi iphone y sustituir a mi E71. Espero que mejoren la navegación, ya que a pesar que digan que no está para ello, no espero que haga como el iphone, pero que no pegue tirones, porque nokia puede hacerlo mejor.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Reviews