[AYUDA] Liberación, tema Tabú

13.389 37
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Las propias operadoras no, pero empleados de ellas con acceso al algoritmo que genera el bloqueo si hay varios que se han lucrado con eso. El problema es como los pillen, si el beneficio obtenido les compensa el riesgo.

Hay terminales como las BB que RIM por seguridad deja muy poco margen a las operadoras para implementar el bloqueo, y es muy facil de saltarselo por ingeniería inversa. Eso sí, con una BB si se bloquea chao, liberarlas "por cable" es casi imposible.

Estas anteriores tambien son las razones de que sea tan jodido liberar por código terminales de operadoras mas pequeñas como Yoigo, donde es mas dificil tener un "infiltrado" o estudiar los suficientes códigos "legales" como para obtener un patrón.


Muchas gracias por tu aportación, te pongo un verde por ello. emoticon sonrisa


Hoy me he pasado por una tienda de liberaciones y les he preguntado así haciéndome el tonto que ''de donde sacaban los códigos'' y me ha dicho eso de los infiltrados..

Seguid aportando información!!
Un saludo!! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Nose yo esta tarde me he acercao al movilab y piden por un SGS 20€, cuando seguro que les cuesta mucho menos. Bueno, la verdad esque nunca han tenido buenos precios en nada emoticon roto2

El precio de la liberación del Samsung Galaxy S [i9000] allí en Movilab son 10€ y 5 minutos. Sin problemas. Quizá hubo algún error con el precio.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
...cuando estuve en Barcelona conocí algunos Indios y me dijeron que principalmente lo obtengan por contactos de las personas que trabajan para Movi.. etc. También algunos lo obtengan de los hackeres que consiguieron acceso a algunos algoritmos y servidores. Algunos techy-ingenieros después de obtener algoritmos y todo esto crean sus propios hardware-software invenciones con cables etc y lo venden (el precio era 1500euros entonces) y supuestamente venia con actualizaciones de software. Esta información obtuve jugando tonto como adry636 pero no querían hablar de esto, por lo que entendí acceso a este tipo de cosas y información pueden tener solo personas aprobadas y confiadas (que en cierto modo forma un tipo de mafia).
 #35
Escrito   0  0  
viendo este tema e intimamente ralacionado me surge otra duda que también parece tabú. Esas tiendas de compraventas de móviles, algunas con tienda física, que venden principalmente iphone 4 anclado a algún operador, pero que ellos te lo venden sin ningún tipo de contrato, como consiguen esos móviles??
La duda me surge cuando mi hermano se acerca a una conocida tienda de compraventa de Madrid y pregunta por un iphone 4 s y le dice el dependiente de turno, de que compañía lo quieres??? y tenia en el almacén una montaña de iphone 4s precintados de los diferentes operadores.
Finalmente decidió comprarse el iphone 4s de orange lo tenían a 430€ precintado 16gb en blanco, al llegar a casa lo abrimos, todo perfecto, nuevo, lo activamos por primera vez con orange y comienza la garantía de apple (comprobado en su web). Ahora lo quiere liberar en alguna pagina y le piden el nombre y numero asociado a esa linea.... Pero si ese móvil ha sido activado por nosotros??? como va el tema??? como consiguen esos móviles anclados?? no se.... me parece raro.


saludos y perdón por el parrafazo

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #36
Escrito   0  0  
cocinero30, DICEN QUE los consiguen de otra mafia, que se dedica a sacarlos por consumo de grandes empresas, y renovaciones de permanencias.

Pero como todo, especulaciones.

.
 #37
Escrito   0  0  
Seria bastante razonable eso que dices, aquí lo interesante seria saber a quien esta asociado el imei del teléfono en orange, igual podría ser hasta sorprendente.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #38
Escrito   0  0  
up

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
Volver a Liberaciones