[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.647 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
sabeis alguno esto?? y sabeis si viene por seur?

A mi me suelen mandar el SMS con los datos para entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poder hacer el seguimiento.

Salu2
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
sabeis alguno esto?? y sabeis si viene por seur?

Sí que te lo mandan. Creo recordar que viene a ser "en un plazo de 24 horas[...] tendrás el pedido en el domicilio" o algo por el estilo.
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64
quote:

Originalmente escrito por nan278
sabeis alguno esto?? y sabeis si viene por seur?




Sí que te lo mandan. Creo recordar que viene a ser "en un plazo de 24 horas[...] tendrás el pedido en el domicilio" o algo por el estilo.


gracias!!

y otra cosita:

yo acepte la contraoferta del SG II a traves de email en el q ponia 18 meses pero luego me dijeron por telefono q habia sido un error y ese terminal lleva 24 meses por fuerza,pero en mi vodafone si me salen 18 meses...a quien hago caso?

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
gracias!!

y otra cosita:

yo acepte la contraoferta del SG II a traves de email en el q ponia 18 meses pero luego me dijeron por telefono q habia sido un error y ese terminal lleva 24 meses por fuerza,pero en mi vodafone si me salen 18 meses...a quien hago caso?


Yo acepte igual q tu, y al informarme de los datos de la oferta en portabilidad para estar totalmente seguro me dijo la muchacha 18 meses, asi que veremos cuando pase un mes si son 17 u 23 emoticon sonrisa, aunq habiendome ratificao la oferta sin yo decirsela no creo q haya problemas emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #3315
Escrito   0  0  
La semana pasada acepté la oferta que me hizo Vodafone por el Galaxy SII y ahora quiero conseguir un descuento en tarifa con otra línea, sin terminal.
¿Sabéis si merece la pena hacer otro amago para esto?.
¿Llamando a bajas conseguiré algo decente?, un 50% en @XS o @M durante un año??.

Gracias.
Un saludo.

Cristina.
Desde Madrid.
 #3316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
La semana pasada acepté la oferta que me hizo Vodafone por el Galaxy SII y ahora quiero conseguir un descuento en tarifa con otra línea, sin terminal.
¿Sabéis si merece la pena hacer otro amago para esto?.
¿Llamando a bajas conseguiré algo decente?, un 50% en @XS o @M durante un año??.

Gracias.
Un saludo.


No necesitas amago, presentale la situacion como que te vas a dar de baja porque en orange (u otra compañia) te ofertan un 40% durante un año en tarifa y as decidio que a menos q te mejoren esa oferta vas a contratar una linea nueva con ellos. A mi me dieron el 50 durante un año, sin tener permanencia, lo que no se en caso de tener permanencia si te ofreceran lo mismo emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpozi
No necesitas amago, presentale la situacion como que te vas a dar de baja porque en orange (u otra compañia) te ofertan un 40% durante un año en tarifa y as decidio que a menos q te mejoren esa oferta vas a contratar una linea nueva con ellos. A mi me dieron el 50 durante un año, sin tener permanencia, lo que no se en caso de tener permanencia si te ofreceran lo mismo emoticon sonrisa

Gracias por tu respuesta.
Lo intentaré, a ver qué pasa, con esa línea no tengo permanencia y eso de que Yoigo oferte 500Mb gratis para siempre debe pesarles....

Cristina.
Desde Madrid.
 #3318
Escrito   0  0  
Ya no están dando el Neo sin ser @? hace tiempo que no veo ningún comentario sobre él (aunque bueno.. últimamente aquí se habla de todo menos de que ofrece Vodafone..)
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Ya no están dando el Neo sin ser @? hace tiempo que no veo ningún comentario sobre él (aunque bueno.. últimamente aquí se habla de todo menos de que ofrece Vodafone..)

El neo si le dan sin @, pero a 24 meses.

Pasate mejor por el post que hay sobre que ofrecen sin tarifa @.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3320
Escrito   0  0  
Por curiosidad...si tengo dto del 50% en @xs por bajas y en portabilidades me ofrecen tambien ese 50% de dto, no se acumulan, no? xD

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone