[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.853 1.113
 #191
Escrito   0  0  
aqui os dejo el manual de usuario del S PLUS:

http://downloadcenter.samsung.com/c...0817_Screen.pdf

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseglez
Pues por lo que he leido, en la nueva actualización que sale en el Kies, se solventa este problema. De hecho, incluso insinuan que la actualización solo es para solucionar eso...

es cierto eso?es que hoy he podido conectar al kies y decia que la version que tenia era la ultima..mi galaxy splus es de vodafone..nose si eso tendra algo que ver..
 #193
Escrito   0  0  
bueno creeis que llegara la actualizacion al heladito para nuestro terminal?yo espero que si porque si no..
no e visto en ningun sitio diciendo que lleguen las actualizaciones.
alguien sabe algo?
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
bueno creeis que llegara la actualizacion al heladito para nuestro terminal?yo espero que si porque si no..
no e visto en ningun sitio diciendo que lleguen las actualizaciones.
alguien sabe algo?


Pues mas les vale que lo saquen ya que es un terminal nuevo, si no van a dar soporte en actualizaciones que lo digan antes y no me lo compro pero supongo que si aunque imagino que también dependerá de las ventas del terminal.

Un saludo.
 #195
Escrito   0  0  
todo es tener esperanza y preguntarnos Y ¿POR QUE NO?

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que si que irán saliendo actualizaciones, estoy convencido, de hecho ya hay una para firmware de orange, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #197
Escrito   0  0  
Al fin y al cabo, son de la familia SAMSUNG GALAXY

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #198
Escrito   0  0  
Hola!!!

Ser me ha ocurrido instalar la nueva actualización, y se ha bloquedaod el movil no iba ni para adelante ni para atrás. He intantado recueprarlo, pero tampoco. Me podeis ayudar???

SANSUMG GALAXY S PLUS
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo creo que si que irán saliendo actualizaciones, estoy convencido, de hecho ya hay una para firmware de orange, saludos

No estoy muy puesto en esto, pero esto que quiere decir ¿que ya esta el heladito para los Galaxy S plus de orange? Porque si es asi, el mio me lo dan de orange la semana que viene, ¿podria venir con el heladito en lugar de gingerbread?

Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
No estoy muy puesto en esto, pero esto que quiere decir ¿que ya esta el heladito para los Galaxy S plus de orange? Porque si es asi, el mio me lo dan de orange la semana que viene, ¿podria venir con el heladito en lugar de gingerbread?

Saludos


Hasta NOVIEMBRE no se va a comercializar ese GALAXY NEXUS con el Android 4.0, que ademas sera el primer movil que oficialmente lo tenga "salido de casa". Los demas moviles, como nuestro GALAXY S PLUS, tendran que esperar a que saquen la "version" para tal movil.....¿cuanto?... Solo ellos lo saben

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Samsung