[CHOLLO] 40% de descuento en Logitech, ¡Sólo hoy!

2.540 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un cupón del 40% de descuento para la tienda online Logitech. Se puede usar sólo durante el día de hoy. Al primero que me lo pida por MP se lo paso por e-mail. Os pediría, eso sí, que me lo pidais sólo si lo vais a usar ya que sólo tengo uno y sería una pena que se perdiera.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
¡Adjudicado!

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #3
Escrito   0  0  
compi perdona, daselo a otro si te lo pide, yo al final los compro en tienda en eprsona, gracias, cuando pueda te votaré

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Te estaria muy agradecido si me le pudiese faciitar.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado, son interesantes lo z906 por 210€ ??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguna lama caritativa le sobra algún código que no lo vaya a usar le estaría eternamente agradecido, precisamente hoy quería pillarme un ratón emoticon sonrisa

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un codigo, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

Muchas gracias

Un saludo

-
 #8
Escrito   0  0  
Yo he probado con éste, y va para el teclado K400:

h8pxiog46

Si le sirve a alguien ... (yo me lo compré por 40€ hace poco y ahora me saldría por 24 ... una pena)

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Código a Logitech de 10%, valido tambien para productos rebajados. aqui teneis el link:
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
POLE
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Me ha llegado un cupón del 40% de descuento para la tienda online Logitech. Se puede usar sólo durante el día de hoy. Al primero que me lo pida por MP se lo paso por e-mail. Os pediría, eso sí, que me lo pidais sólo si lo vais a usar ya que sólo tengo uno y sería una pena que se perdiera.
Volver a La Taberna