[AYUDA] Novato, primeros dias con IPHONE 3g, que me recomendais hacerle?

528 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenos dias, resulta que me han ``cambiado´´ la blackberry 8520 por un Iphone 3g y claro, nunca e tenido ningun manzanito ni nada, y estoy algo perdido.
Tal y como me lo entregan tiene el jailbreak con un customfirmware v4.2.1 y modem 04.26.08.
Para empezar que me recomendais hacerle? Respecto a versiones, mejoras en cuanto a rapidez con alguna Room (no se si en el mundo Mac se llaman Room´s )
Programas?
Muchisimas gracias y perdonad si hay preguntas de novato
Por cierto, algun foro recomendado para este terminal?
 #2
Escrito   0  0  
Primero leete el subforo correspondiente.

Segundo, ese movil es lento como el solo, desesperante, yo no lo hubiese cambiado.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
El iphone 3g ya no recibe actualizaciones, por lo que la 4.2.1 es la última firmware disponible para tu móvil.

Yo te recomiendo empezar a mirar el subforo de ios de este foro y por ejemplo, tienes un post que te puede venir bien (yo creo que más de uno, pero para empezar este que te pongo está bien).

http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Primero leete el subforo correspondiente.

Segundo, ese movil es lento como el solo, desesperante, yo no lo hubiese cambiado.

Tan lento es?
Generalmente lo busco para leer correos y navegar. Pero la bb al no tener 3g es imposible visualizar imagenes.
 #5
Escrito   0  0  
Si vienes de estar tiempo con un truño-movil y no has tenido nunca un smartphone decente... igual ni te enteras, pero como pruebes un 4 y leugo estes con un 3g.. te desesperarás

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
He tenido, n97, magic, bb, xperia mini, milestone, c7... Por lo que no se si notare diferencia
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco es tan lento, depende de lo que uses, para mí lo peor es la batería, muchas veces no llegaba a casa con vida por la noche
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvagadi
He tenido, n97, magic, bb, xperia mini, milestone, c7... Por lo que no se si notare diferencia
Ahí hay algunos más rápidos que el 3g
 #9
Escrito   0  0  
Muchos usuarios se quejaron en su día de que el iOS 4 en el 3G se atragantaba.

Al parecer con la 3.1.3 va como la seda (dentro de sus posibilidades).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General