[HILO OFICIAL] Que crack es el admin

1.433 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
es un jachondo, ayer por casualidad fuí a echarle un vistazo a la pagina y me salió la gracia, y pense que el jachondo eras tu, pero no, que crack me parto...con admi así que nos pillen confesados...
A mi me paso lo mismo,le di y me salio,y se lo dije a un amigo,y no me pude reir mas,es un jachondoemoticon lengua

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Discrepo en parte con ustedes, aunque lo pueda hacer por ser el jefe del sitio, está mal que edite una firma de un usuario, no es ético ni normal, lo que debería que haber hecho es comentártelo por privado y que tú fueras sido el que hubiera quitado el enlace y punto. A mi eso de que me invadan mi privacidad no me hace ni p*t* gracia.

Luego hay excepciones en las que si que se debe actuar editando la firma si hace falta; Contenido p*rn*, violencia, palabras malsonantes etc. Estas cosas se pasarían de la raya, pero una cosa leve se advierte y listo, o sea, que para violar la intimidad de un forero éste tiene que cometer una falta grave.




No invade ninguna intimidad..ya que son datos que tu le das..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
reportado por SPAM, jejeje, da gracias a que ha hecho eso y no te ha exigido el sms premium para poder seguir escribiendo, amen de borrar tu firma emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
A mi si se me hace como un poco de invasion a la privacidad, por que para muchas cosas tienes que dar tus datos pues practicamanete te obligan.
Pero bueno tampoco es algo tan grave.
 #16
Escrito   0  0  
mola la web enlazada emoticon sonrisa
Volver a La Taberna