Que os parece este portatil 13,3" y/o cuales semejantes me recomendais?

9.741 38
 #21
Escrito   0  0  
seguro de lo que dices?? jeje
Pues el Asus sólo mejora el Vaio en que tiene batería de 8celdas frente a las 6 del vaio y que es 4mm más delgado (EL vaio trae lector óptico de ahí la diferencia)...

El sony es éste: Es el serie SA 13,3"

Con mi configuración queda más o menos al mismo precio que el asus, quizás 30 euros más. (contando con que en sony web te hacen 7% por estudiante y gastos de envío gratuitos)

El sony tiene (con mi configuración):

-mejor micro (i5-2520 vs i5-2410)
-más Ram (6Gb vs 4Gb)
-disco duro más rápdio (500Gb 7200rpm vs 640Gb 5400rpm)
-Mejor gráfica (ati 6630 vs GT520)
-Mejor pantalla y resolución(mate 1600x900 vs 1366x768)
-Con módulo 3G

Creo que la elección está bastante clara no?? jeje
que opinas ahora?

El sony que pones es la serie SB, este es la SA (superior) y a un precio de escándalo! es que tiene un precio cojonudo, el lunes lo compro casi seguro emoticon sonrisa
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedí un SA con i7 la semana pasada, ya está fabricado y la semana que viene me llega.

La oferta es bastante buena, pillala antes de que se acabe la ampliación gratuita del disco duro, que en realidad supone 60 euros menos al configurar.

Si compras por teléfono, le puedes sacar un 5% de descuento al comercial. yo lo hice. Y el 7% si eres estudiante, como dices.

Por lo visto deben estar vendiendo bien, ahora tardan de 4 a 5 semanas en llegar el pedido, cuando antes era de 2 a 3. En mi caso y los que lo compramos la semana pasada poco más de dos semanas.

Date prisa, que vuelan.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fander
Yo pedí un SA con i7 la semana pasada, ya está fabricado y la semana que viene me llega.

La oferta es bastante buena, pillala antes de que se acabe la ampliación gratuita del disco duro, que en realidad supone 60 euros menos al configurar.

Si compras por teléfono, le puedes sacar un 5% de descuento al comercial. yo lo hice. Y el 7% si eres estudiante, como dices.

Por lo visto deben estar vendiendo bien, ahora tardan de 4 a 5 semanas en llegar el pedido, cuando antes era de 2 a 3. En mi caso y los que lo compramos la semana pasada poco más de dos semanas.

Date prisa, que vuelan.


Esto es mientras se corra la voz, yo habia oido que habian bajado de precio unos vaio, y andaba destras de uno de la serie C (14 pulgadas), asi que en cuanto vi el precio de la serie SA sin dudarlo lo pillé, a mi me pone que ya esta en proceso de fabricacion.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
desde luego q estan bien de precio XD
yo andaba detrás de la serie z pero esq son bastante caros y tampoco le sacaria partido a mucho del hardware que llevan.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #25
Escrito   0  0  
Creo que ya lo tengo decidido...lo pillaré "full equipe" exceptuando la ram, 4Gb (ya que me sale mas barato comprarle por mi cuenta un módulo de 4GB) y la grabadora blue-ray que es carísima...

Ahora sólo estoy dudando respecto al procesador...i5-2520 o i7-2640...100 son los euretes de diferencia...valdrá la pena???
Tambien tengo miedo de que consuma mucho mas el i7 aun que segun la web de intel, tienen el mismo consumo de W...

Color: Carbon mesh black ( 15€ mas caro pero ganas unos gramso de ligereza)

P.D: habrá que crear un hilo oficial de sony vaio :P
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
desde luego q estan bien de precio XD
yo andaba detrás de la serie z pero esq son bastante caros y tampoco le sacaria partido a mucho del hardware que llevan.


Por cierto, este sony Vaio SA lleva pantalla mate anti brillos emoticon guiño que sé que es un tema que te importa jeje Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Por cierto, este sony Vaio SA lleva pantalla mate anti brillos emoticon guiño que sé que es un tema que te importa jeje Saludos!
si pero una cosa son las pantallas antireflejantes (cosa que muchos portatiles lo dice) pero no llega a ser mate como la de los monitores de pc y otra cosa es la pantalla antireflejante mate, esta la llevan muy pocos modelos, por ejemplo hay varios hp q dice que tienen pantalla antireflejante, pero en realidad es una pantalla "normal" con un tratamiento o algo así antireflejante y después hay uno o dos modelos de alta gama que tienen pantalla mate e igual pasa con toshiba y lenovo.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
si pero una cosa son las pantallas antireflejantes (cosa que muchos portatiles lo dice) pero no llega a ser mate como la de los monitores de pc y otra cosa es la pantalla antireflejante mate, esta la llevan muy pocos modelos, por ejemplo hay varios hp q dice que tienen pantalla antireflejante, pero en realidad es una pantalla "normal" con un tratamiento o algo así antireflejante y después hay uno o dos modelos de alta gama que tienen pantalla mate e igual pasa con toshiba y lenovo.

Tio me estas jodiendo la vida!! jajaja es coña

Hasta ese punto no llego. Por lo que dice la web oficial de sony, es mate y antibrillos...tendré que investigar algo más...

Al final coseguiré que te mole este modelo :P
 #29
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, buena eleccion
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Tio me estas jodiendo la vida!! jajaja es coña

Hasta ese punto no llego. Por lo que dice la web oficial de sony, es mate y antibrillos...tendré que investigar algo más...

Al final coseguiré que te mole este modelo :P

q ya he dicho q si el uso no es profesional, sino de ocio, no mires lo de la pantalla.
yo por el trabajo quiero comodidad y no estar moviendo la pantalla para un lado y para el otro y que ahora veo esta parte de la pantalla bien y la otra mitad mal.

también quiero decir que es mucho mas bonita a simple vista una pantalla normal de led, es como las tv led de ahora una lcd plana de hace 6 o 7 años.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Informática