[HILO OFICIAL] HTC Evo 3D

15.042 20
 #11
Escrito   0  0  
Tema de bateria,aguanta x lo menos 1 dia dandole brea?

Born To Lose LivE To Win
 #12
Escrito   0  0  
Toi desesperado que me llegue el mio, que ganas tengo de probarlo, tengo una TV en 3D y quiero ver como se comporta el nene, vamos opiniones de este maquinón señoresss
 #13
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprar el Optimus 3D, pero quería informarme de como iba éste de HTC. Sé que es bastante más caro el de HTC, ¿pero que tal va?. Es mucho más malo que el Optimus?. Alguien ha visto los dos?. En el hilo de LG Optimus dicen que es el mejor, pero eso suele ser normal que en el hilo del telefono digan que es el mejor. A mi lo que me gustaría saber es la verdad y si vale la pena pagar más por éste, ya que estoy a tiempo. Saludos y gracias a quien se tome la molestia de informarme.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
Estoy a punto de comprar el Optimus 3D, pero quería informarme de como iba éste de HTC. Sé que es bastante más caro el de HTC, ¿pero que tal va?. Es mucho más malo que el Optimus?. Alguien ha visto los dos?. En el hilo de LG Optimus dicen que es el mejor, pero eso suele ser normal que en el hilo del telefono digan que es el mejor. A mi lo que me gustaría saber es la verdad y si vale la pena pagar más por éste, ya que estoy a tiempo. Saludos y gracias a quien se tome la molestia de informarme.

Hilo death. Bueno gracias igualmente. Ya no hay vuelta atrás, me pedí el Optimus, principalmente por el precio. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
tengo un evo desde hace unos meses y la verda que nunca me ha dado por meter peliculas en 3d pero el otro dia se me ocurrio descargarme la de avatar y al meterla no funciona.
Sabeis de donde se pueden bajar peliculas en 3d para este terminal?las de el lg no valen por que la que me baje es para este y no se ven

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #17
Escrito   0  0  
En HTC viene la siguente información: "Mapas sin esperas y sin costes. Descárgate en tu teléfono mapas al instante, sin costes de roaming por tráfico de datos, cuando estés viajando". Entiendo que no tira de tarifa de datos el navegador o estoy equivocado? Funcionaría igual con Orange?

Si cada uno lo intenta entre todos podremos!!!
 #18
Escrito   0  0  
No se sabe nada aún de ICS? Manda huevos estos de HTc, dijeron en un inicio para finales de diciembre de 2011 y estamos a finales de enero aún nada, no se sabe nada de nada!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
Pues tras 15 dias con mi HTC Evo 3d, solo tengo que decir que me da problemas y muchos. No me responde a las indicaciones tactiles y cuando lo hace, lo hace mal y tarde. Mañana lo llevaré a la tienda de Vodafone ( puesto que esun terminal subvencionado de esta compañia).
Totalmente decepcionado, ni me deja llamar en condiciones, el whatssap ni os cuento, en fin..... creo que después de 2 HTC ( el primero desire ) me recogeré un samsung o iphone.
saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangero
Pues tras 15 dias con mi HTC Evo 3d, solo tengo que decir que me da problemas y muchos. No me responde a las indicaciones tactiles y cuando lo hace, lo hace mal y tarde. Mañana lo llevaré a la tienda de Vodafone ( puesto que esun terminal subvencionado de esta compañia).
Totalmente decepcionado, ni me deja llamar en condiciones, el whatssap ni os cuento, en fin..... creo que después de 2 HTC ( el primero desire ) me recogeré un samsung o iphone.
saludos.



Joder , yo acabo de sacarme un Evo 3d , cuanto os ha costado el telefono?
Volver a Htc Qtek