compra -venta -cambio en Alicante *2*

748.679 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
arriba!!!

 #4732
Escrito   0  0  
Si os apetece recordar cosas del pasado y no tanto chisme actual emoticon triste emoticon roto2 os dejo una pequeña Review.

http://www.gsmspain.com/foros/h1033...200LX-1994.html

chanada ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cte_elx
ctrolalt, te llegó el privado que te mandé por el Xperia Ray??? estoy esperando tu respuesta...

Sí, creía que había contestado todo. Se cambió en mano al primer interesado. Sí me entra otro te aviso.
 #4734
Escrito   0  0  
emoticon angel

 #4735
Escrito   0  0  
Xperia Playyyyyyyyy
 #4736
Escrito   0  0  
up!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4737
Escrito   0  0  
hop !

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4738
Escrito   0  0  
Looking for a Nokia N81 free or vodafone please emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4739
Escrito   0  0  
Hola no tendrá nadie por ahí una funda para vaio p que venda barata? espero noticias, saludos

La tecnología nos une
 #4740
Escrito   0  0  
carbono y muchas cosas mas en mi web jejeje...un saludo a todos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.