[vendo] Blackberry Torch 9800 Vodafone

1.175 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso vendo Blackberry torch 9800 de vodafone negra de mayo de este año. Caja y todos los accesorios ( sólo desprecitados el cargador y los auriculares).
Tiene una pequeña marca en la parte superior derecha, que no queda cubierta por la funda y dos pequeños desconchones al lados de la pantalla ( se le fue el cromado negro) muy pequeños.
Pantalla intacta y parte posterior tres cuartos de lo mismo.
Estado 8,5/10.
Por estas imperfecciones el precio : 170 G.I.
Pago por transferencia en La Caixa.
Envío por mensajería 24 horas.
Hata la noche no puedo colgar las fotos ni mirar los privados que estoy currando.
Regalo funda Blackbery con clip para el cinturón.
Un saludo a todos.

TRATOS OK: markitos85; wdolph; pokkus ; carny; antpsv.
 #2
Escrito   0  0  
me lo quedo a la espera de fotos, te mando privi!
 #3
Escrito   0  0  
Tomo nota del orden. Cuelgo las fotos a la noche. y las envio a los correos facilitados.
1º tocopoco
2º rasmos.
Mas noticias a la noche junto con las fotos.
saludos.
Pd. soy de al lado de Ponferrada por si interesa a alguno para trato en mano.

TRATOS OK: markitos85; wdolph; pokkus ; carny; antpsv.
 #4
Escrito   0  0  
me pongo a la cola por si no hay trato con los dos primeros.. salu2
 #5
Escrito   0  0  
Para todos los interesados: el motivo de la venta era pasarme a un Iphone 4. hoy a la tarde fui a una tienda Vodafone para pedir una microsim ( ya que mañana en teoría casi con toda seguridad iba a coger a una forera el iphone).
La dependienta me hizo el clon de la tarjeta pero se olvidó de decirme que mi sim de airtel quedaba sin servicio desde ya.
Al rato de salir de la tienda me doy cuenta que le Torch marca no sim.
Vuelvo a la tienda me explica que al hacer la microsim se desactiva la otra, Llego a casa me pongo a tratar de meterlo y se desliza la microsim e intento sacar el adaptador.......hay es donde se jode todo.......al intentar tirar de él me acabo de cepillar las patillas del lector de la sim......mecago en mi p*t* vida.........ahora hay que mandarla al sat.
Por ese motivo CANCELO la venta. No la voy a vender así.
Lo único que puedo hacer es respetar los turnos de compra y una vez que me venga del sat avisaros al ponerla en venta.
Mecago en mi p*t* vida.....LO Siento.
Es lo único que se me ocurre para salvar la situación.
Perdonad todos.....se me jodieron los planes......ahora ando con una palm treo 650......
Mañana la llevaré a la tienda para mandarla al sat...........en cuanto la tenga de vuelta la pongo a la venta y si os interesa respeto a los tres el turno de compra. Ya me comentareis.
Lo siento. De verdad.

TRATOS OK: markitos85; wdolph; pokkus ; carny; antpsv.
 #6
Escrito   0  0  
Te interesaria un Cambio iPhone 2g pero tiene una pequeña averia en la 2n fila de la pantallla pero funciona bien solo vendo el telefono, accesorios: Funda. por Blackberry Bold o storm?

Soy de Sant Boi de LLobregat (Barcelona).