[VENDO] samsung galaxy s2, movistar, estado 9/10

7.994 19
 #11
Escrito   0  0  
Aver gente, que historias os inventais!
madre mia


esta VENDIDO YA!
 #12
Escrito   0  0  
Historias las que te inventas tu,que vendes cosas que seguro que no son.Soy nuevo aqui y no quiero crear polemica tan pronto,pero las ventas que sean legales y las cosas claras,que aqui a la gente no le sobra el dinero como para que gente como tu quiera engañar a nadie.Que pasa que le has visto las orejas al lobo y ya pones que esta vendido?Lastima que no pueda votar aun,pero en cuanto pueda tendras mi voto negativo sin dudarlo.

Bueno te dejo con tus historias.
 #13
Escrito   0  0  
pues pobre del que te lo haya comprado, si es que es verdad...

cuidado con este señor...

http://www.gsmspain.com/foros/hp102...A-Perfecto.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitar_91
Aver gente, que historias os inventais!
madre mia


esta VENDIDO YA!




Creo que es una estafa, cuidado el que compre, aki veis otra venta

http://www.gsmspain.com/foros/h1022...A-Perfecto.html
 #15
Escrito   0  0  
Y no se puede hacer nada contra este tipo de gente que pretende vivir estafando a los demas?Estamos apañados
 #16
Escrito   0  0  
Casi me vende un iphone pero estaba en tarragona no en valencia!

El comprador aun no lo ha recibido. Llevo poco tiempo pero, no hay forma de ver la fiabilidad?

Si es un error, me disculpo pero creo que ya hay bastantes dudas
 #17
Escrito   0  0  
OLEEEEE, MI PRIMER ROJO EN 6 AÑOS, MUCHAS GRACIAS TIO, CASI LLORO DE EMOCIÓN JAJAJA

LO LLEVARÉ CON MUCHO ORGULLO, ESTE VALE MAS QUE 500 VERDES!


PD: una pena que en cuanto te baneen a ti y a tus clones(en breve) desaparecerá el rojito emoticon triste

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
como te hemos pillado, ahora niño malo mete rojitos eh...

[VENDO] samsung galaxy s2, movistar, estado 9/10

a lucirlo con orgullo, por lo menos asi cuando lo vea sabre que fue de un estafador al estar defendiendo a un pobre que le quitastes mas de 300 euros; ahora tu vas a volver a vender aqui algo, (perdon que no es vender, que tiene otra palabra mas fea), cuando jesucristo se levante.

cuanto te queda todavia por aprender de la vida niño, ya lo veras cuando te visite la policia.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
OLEEEEE, MI PRIMER ROJO EN 6 AÑOS, MUCHAS GRACIAS TIO, CASI LLORO DE EMOCIÓN JAJAJA

LO LLEVARÉ CON MUCHO ORGULLO, ESTE VALE MAS QUE 500 VERDES!

PD: una pena que en cuanto te baneen a ti y a tus clones(en breve) desaparecerá el rojito


El mio fue mi segundo pero ya hace un tiempo, no se porque me lo subio ahora. En fin, menudo personaje.
Animo si existe algun perjudicado más!

Este fue mi hilo en su dia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1008...stificable.html

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #20
Escrito   0  0  
que se vea bien

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.