[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.734 231
 #221
Escrito   0  0  
Bueno, he vuelto a instalar a la versión 2.3.2, utilizar el Gingerbreak, quedar como superusuario, pero con el mismo problema de bateria. Lo he actualizado con el pc companion para dejarlo actualizado a la versión 2.3.4 para mandarlo al SAT, porque ya no se que más hacer.
Gracias.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días, después de seguir todos los pasos y llegar hasta la actualización final, se me queda la batería al 1%. Saco la batería, espero un rato, la coloco y cuando ya se a iniciado, me sigue poniendo 1%. La intento cargar pero no responde. Que puedo hacer?
Gracias y un saludo.

quote:
Originalmente escrito por panteon88
Si mjli es increible llevo toda la mañana y la tarde probando cosas y me está dejando pero no hay manera de dejar la batería en su carga real. Es más no marca 1% sino 0% (con cable conectado para que no se apague). Gracias por tu tiempo. No se si volver a probar lo del root haber si fue un fallo del GINGERBREAK.
Si lo mando al SAT supongo que no habra problema no?.


Tienes el mismo problema de la muerte, solo queda SAT,

ponle la rom de vodafone que la tienes en HTCMANIA y fuera .


DEsde que versión has desactualizado a la 181? por que me da que has tenido que bajar desde la 2.3.4.


saludos

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Tienes el mismo problema de la muerte, solo queda SAT,

ponle la rom de vodafone que la tienes en HTCMANIA y fuera .


DEsde que versión has desactualizado a la 181? por que me da que has tenido que bajar desde la 2.3.4.


saludos


El problema es que soy de orange y no hay firmware y si baje de la 2.3.4 para luego poder subir a la misma pero siendo root. Creo que va a ser eso.
En fin que sea lo que Dios quiera.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panteon88
El problema es que soy de orange y no hay firmware y si baje de la 2.3.4 para luego poder subir a la misma pero siendo root. Creo que va a ser eso.
En fin que sea lo que Dios quiera.


Échale un vistazo a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Se trata del firmware de Orange
 #225
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. Estoy encantado con este hilo y con el terminal.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #226
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro.
Decir que acabo de realizar todo el proceso y no me deja actualizar via Ota,me dice: No se pudo conectar a la Red.

Sabeis si sigue funcionando este metodo,no sea que por la Germana tambien Sony lo haya cerrado.

Saludos y Gracias.
 #227
Escrito   0  0  
Hola,

También acabo de hacer todo el proceso, creía que todo había salido bien pero cuando he ido a mirar la versión, sorpresa vuelvo a tener la 2.3.3

He hecho root sin mayores problemas y he actualizado vía ota. Pero si intento volver a actualizar, me dice que tengo la versión más reciente. Sabéis que puede estar pasando?

Un saludo y gracias de antemano.

 #228
Escrito   0  0  
He aquí otro iluminado que ha pasado de la 2.3.4 a la 2.3.2 y premio, batería al 0%, he flasheado unas pocas veces y nada, así que al Servicio Técnico..............
 #229
Escrito   0  0  
graciasssss

Perfect.
 #230
Escrito   0  0  
Buenas,he echo cada punto que habeis puesto,he sufrido un susto ya que se me ha quedado como a otros usuarios con la bateria al 1%,pues bien no he podido terminar del todo la operación ya que me falta actualizar el telefono,debido a que habia poca señal de wifi donde lo estaba haciendo(error lose)ya en casa antes de flashearlo me cogia mi wifi sin problemas ahora se me queda buscando todo el rato yno hay forma,os ha pasado?

Por ultimo no tendré problemas al actualizar mi telefono luego no? viendo los ultimos mensajes del personalme entra hasta miedo hacerlo.

Saludos y gracias.
Volver a SonyEricsson