[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.813 471
 #71
Escrito   0  0  
Hola,quiero cogerme este movil, pero no sé si cogerlo por Vodafone u Orange; seria una portabilidad a contrato solo con tarifa de voz, y seria la SX8 ó Ardilla 8;sería en The Phone House, y la diferencia está en el precio: 99 Euros por Vodafone, y 124 Euros por Orange, pero el de Orange sería libre. Entonces, queria saber vuestra opinión; ya que no se si sería mejor pillármelo libre, por el tema de las actualizaciones y de la "basura" que traen las operadoras. ¿Qué opinais?.
Tambien queria saber de los que tengais este movil algunas cosillas:
-¿Qué tal se escucha el timbre?
-¿Cuánto tiempo os aguanta la batería?
-¿Se puede utilizar el zoom al hacer fotos en 5 mpx y al grabar videos
en HD?
-Y en general ¿qué tal va este móvil?
Muchas gracias, saludos...
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe que gps se le puede instalar a este movil.

Muchas gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipri0931
Hola,quiero cogerme este movil, pero no sé si cogerlo por Vodafone u Orange; seria una portabilidad a contrato solo con tarifa de voz, y seria la SX8 ó Ardilla 8;sería en The Phone House, y la diferencia está en el precio: 99 Euros por Vodafone, y 124 Euros por Orange, pero el de Orange sería libre. Entonces, queria saber vuestra opinión; ya que no se si sería mejor pillármelo libre, por el tema de las actualizaciones y de la "basura" que traen las operadoras. ¿Qué opinais?.
Tambien queria saber de los que tengais este movil algunas cosillas:
-¿Qué tal se escucha el timbre?
-¿Cuánto tiempo os aguanta la batería?
-¿Se puede utilizar el zoom al hacer fotos en 5 mpx y al grabar videos
en HD?
-Y en general ¿qué tal va este móvil?
Muchas gracias, saludos...


se puede desvodafoniar, por eso no te preocupes.

timbre correcto.

batería, configurando alguna cosilla, sincronización cada 2 horas, no poniendo el brillo a tope, desactivar datos cuando no lo utilices y haciendo un uso normal 2 días sin problema.

zoom sólo en foto.

si quieres un movil con android y teclado qwerty opino que es de lo mejorcito.

saludos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonodh
Hola a todos, alguien sabe que gps se le puede instalar a este movil.

Muchas gracias.

para mi el mejor es sygic, pero todavía no se si hay que pasar por caja...
 #75
Escrito   0  0  
Sabeis si existe alguna aplicacion para poder utilizar el zoom a la hora de grabar videos en el xperia mini pro?
 #76
Escrito   0  0  
estoy pensando pillarme uno blanco que me lo regala movistar en zona azul sin obligación de internet y para todo lo que "calza" tiene muy buena pinta. Ahora a ver si me informo cuanto me costaría liberarlo y asi poder meter otras tarjetas que tengo x aquí

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #77
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo voy arecibir en breve para la mujer... Sabeis como se puede quitar aplicaciones basura y demas que llevara para ahorrar bateria? Supongo que para eso habra que hacerle root no?

Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
Nada después de 2 dias sigue pasando lo mismo pierde datos y no los recupera a no ser que reinicie. Tener tiene cobertura
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Nada después de 2 dias sigue pasando lo mismo pierde datos y no los recupera a no ser que reinicie. Tener tiene cobertura

¿Has probado esta aplicación para conectar y desconectar datos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto alguna aplicación más del estilo e igual te van bien.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola a todos, lo voy arecibir en breve para la mujer... Sabeis como se puede quitar aplicaciones basura y demas que llevara para ahorrar bateria? Supongo que para eso habra que hacerle root no?

Un saludo


en la primera página de este post esta el enlace al tutorial sobre cómo desvodafonizarlo, no hace falta se root, y en teoría no se pierde la garantía de Sony, en teoría.

saludos
Volver a SonyEricsson