Niño de 2 años viendo a ZP en la televisión

10.390 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
El niño, ya tan pequeño, se ve sin futuro y descarga toda su ira contra nuestro presidenteemoticon carcajada emoticon carcajada



Algo de razón, por no decir mucha, sí que tieneemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #22
Escrito   0  0  
Yo a mi hijo no le enseñaría a decir esas cosas...porque lo mismo que lo ha dicho por hacer una gracia, se lo puede decir a cualquiera que pase por la calle.
Al fin y al cabo, es un niño sin razón de ser, y como cualquier niño,puede decir cualquier cosa en cualquier momento..y no es de recibo que un hijo de esa edad le de por decir "hij*p*t*" en algun determinado momento, sólamente porque el chiquillo se acuerde de la gracia..y menos aún cuando un niño de esa edad se rebota y se enfada por algo y le da x patalear y decir la misma palabra todo el rato..

Imagináos que viene el Rey y es mi hijo y lo llevo aupa,pasa por su lao, y le llama en toda su cara "hij*p*t*"....
Hay padres que deberían saber hasta dónde llegar con las bromas, ya que a esa edad, los niños es cuando más aprenden y cuando hay que indicarles el mejor camino a seguir..
como vídeo gracioso, está bien, siempre y cuando se le diga al niño que eso no se debe decir nunca más xD
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
Se oye bien lo que dice...

+100000000 jajajjaja lo vocaliza a la perfeciion! emoticon carcajada

pues ami me hace gracia, y como dice un forero este niño va a ser inteligente, aparte de la educacion, cada padre educa como quiere, yo no me meto en eso, solamente veo un video con un peke muy gracioso que sabe lo que dice y pronuncia perfectamente las palabras :estupido

 #24
Escrito   0  0  
Kira....donde te metes que no se te veee
 #25
Escrito   0  0  
Propio de España.. educacion de pandereta con gente hija de pu...

Zapatero representa las ideas de los 100 acorbatados que le asesoran por detrás,... bastante tiene el pobre
 #26
Escrito   0  0  
El niño llegará lejos,jajajaja.Ya fuera de coñas,no se porque os escandalizais tanto.No me parece bien que le hayan enseñado los padres a decir eso a su hijo pero vamos,que es una mera anécdota.Se aburrirían y querrían hacer la gracia.Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Pues ni creo que sepa lo que dice, ni me parece normal que lo diga.

Quien tenga hijos sabrá que cualquier gracia se puede convertir en un mal rato para los padres en un momento.

Ni digo que los padres no sepan educar, o sí, pero esta claro que esta clase de vídeos no aportan absolutamente nada.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Si por decir esa frase el niño los perroflautas se escandilizan es que estan muy mal psicologicamente -cosa que no dudaba-.
Veo peor que con 10 años puedan ir a abortar sin permiso de sus padres.
Al final es mejor asesinar que no pasa nada y decir una palabrita graciosa es un crimen.
No voy a debatir más.


P.D. Lo primero(que dice el niño)no sabemos si es verdad.
Lo segundo(que dice el niño)si que es verdad.



Tu debes haber recibido la misma educacicon que ese niñato no? Madre mia como esta el pais, si esa es la generacion que nos tiene que pagar la jubilacion mejor me emborracho a pastillas...
Y antes que digas nada, no, no soy sociatilla, ni nada por el estilo, soy apolitico.
Gracias a ellos estamos como estamos en Catalunya, no gracias a Artur Mas, sino a los que iban antes...
Pero eso si, antes que Marianico el corto, lo que sea...
 #29
Escrito   0  0  
Me se de otro padre que lleva a sus hijas a representar a su país por el mundo y las lleva de negro........................
 #30
Escrito   0  0  
independientemente de lo que pienses sus padres de esta persona, no deberían darle esa educación a su hijo, mas que nada xq seguramente no es al único al que se lo diga.
a parte de que reirle la gracia es aun peor.
Volver a La Taberna