que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.338 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Lo mejor un Nokia c6
Dan Samsung wave 723
Nokia c3,c5 , 7230
La verdad que poca cosa pero bueno

El galaxy ace he leido que lo dan con un plan de datos pero lo puedes quitar al día siguiente. Es cierto?
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
No es por quitarle la ilusión a nadie, pero ayer finalmente cancelé mi proceso de portabilidad por una línea de datos (tarifa diaria, 800 puntos y sin compromisos). Finalmente opté por un netbook Acer con un coste de 46 euros iva incluido Y MANTENIENDO LA TARIFA DIARIA.

La chica con la que hablé me indicó que tenía noticias de que ya no iban a ofrecer más las tablets, que de hecho hacía muchos días que no las tenían en sus bases de datos y que seguramente esto es definitivo.

Así pues que cada cual extraiga sus conclusiones....

A título personal esta chica (muy simpática y oriunda de España) me indicó que ella personalmente prefería el netbook ya que la tablet estaba muy limitada para muchas tareas.

Un saludo a todos.

Por favor. Que trola mas grande. TE lo voy a resumir;
Pvp Galaxy tab 10 599euros
Pvp Netbook 229euros
Pero bueno,para ser tarifa diaria no esta mal.

DVC+ 30-1-2011
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
El galaxy ace he leido que lo dan con un plan de datos pero lo puedes quitar al día siguiente. Es cierto?
Eso es en particulares en autónomos que yo sepa no se puede hacer eso, pero pregunta , creo que estoy en lo cierto pero si cuelan

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2974
Escrito   0  0  
Eres lo mejor del Foro!!!!!!Aqui me tienes para lo que necesites!!!

megavill ha adjuntado esta imagen:
que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2


DVC+ 30-1-2011
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Por favor. Que trola mas grande. TE lo voy a resumir;
Pvp Galaxy tab 10 599euros
Pvp Netbook 229euros
Pero bueno,para ser tarifa diaria no esta mal.


+1000000000

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2976
Escrito   0  0  
bueno muchachos os comento mi caso
realice portabilidad a vodafone, y el lunes me ofrecieron:
SGS2 por 117€
iphone 4 blanco 16gb por 57
20% descuento en factura
y algunos mas que no le hice ni caso
el caso es que me intereso por el iphone y llamo hoy de nuevo y me comenta la chica que ya no van a recibir mas iphone 4 para ofrecer?
esto es posible?
saludos compañeros

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #2977
Escrito   0  0  
NO tendran stock, o te habra mentido por que vamos me parece imposible que no ofrezcan mas el iphone 4..
 #2978
Escrito   0  0  
a mi me ha extrañado una barbaridad, pero bueno...
me ha comentado la chica que les han dado orden de no ofrecer mas iphone 4 ya que no ivan a comprar mas

todavia no cancelo la porta...

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAIXINHO_9
NO tendran stock, o te habra mentido por que vamos me parece imposible que no ofrezcan mas el iphone 4..

+1
son la leche mentiras y mentiras
Pero bueno
Llama otra vez y veras como una operadora te dice otra cosa

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Por favor. Que trola mas grande. TE lo voy a resumir;
Pvp Galaxy tab 10 599euros
Pvp Netbook 229euros
Pero bueno,para ser tarifa diaria no esta mal.


Caballero o señorita, le ruego que no dude de mi palabra, bastante hago con comentar en este foro lo que me dicen y de este modo orientar a los foreros que lo siguen.

Respecto de los precios, ciertamente son los que Ud. cita, no los discuto, pero mi experiencia me dice que para el uso que le voy a dar me es muchísimo más práctico un netbook que una tablet.

Y créame que me han ofrecido el netbook al precio que le indico y manteniendo la tarifa diaria, a lo que tendría que añadir el 40% de descuento durante un año que ya me ofrecieron y acepté la semana pasada al renovar mi línea de voz.

Lo del Iphone que comenta un compañero podría tener cierta lógica, máxime si tenemos en cuenta que en fecha próxima que podría ser incluso la semana que viene, se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo.

Un saludo y buenas noches a todos.
Volver a Orange