[CHOLLO] Entradas cine a 2€

2.360 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer fui al cine y al comprar las entradas me dieron unos papeles a los que al principio no le di importancia, pero luego los leí y resulta que son entradas a 2€ para utilizar del 26 al 28. La verdad que ahora mismo no hay ninguna en cartelera que me llame la atención, pero bueno por 2€ alguna veré esta semana xD. Para más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece la info.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatita87
Es hasta el 25 de sep xD
A mi me dieron tambien la opción de ir los mismos dias que al creador del post, asi que quiza depende de la zona emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Es hasta mañana 28 en toda España.

Yo ya lo estoy aprovechando emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatita87
Es hasta el 25 de sep xD

Hasta el 25 para que te dieran el descuento. Del 26 al 28 para usarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
Hasta el 25 para que te dieran el descuento. Del 26 al 28 para usarlo.

Saaasto emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
"...la finalidad de uso de los datos estará determinada en enviarle comunicaciones comerciales"

Os recomiendo usar una dirección de email de usar y tirar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
"...la finalidad de uso de los datos estará determinada en enviarle comunicaciones comerciales"

Os recomiendo usar una dirección de email de usar y tirar...


Supongo que te referirás a las bases para entrar en el sorteo de las entradas para todo el año, pero bueno eso es otra cosa diferente de lo que digo yo, en lo que no hay que poner nada, sólo llevarlo y pagar tus 2€ en el cine (he estado esta tarde, por eso sé lo que digo).
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no lo sabía y el otro día fui al cine y me cobraron directamente los 2€, ni nos pidieron las entradas antiguas ni nada.
Volver a Cine, TV y radio