Unas de mis ultimas adquisiciones

2.318 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, despues de buscar y buscar, al fin consegui unas de las consolas mas miticas de la historia de los videjuegos, en un estado realmente impresionante, y con los 4 juegos que creo que han hecho historia.

Nada mas y nada menos que la Nintendo NES, ¿que os parece? emoticon angel

Junto a ella el Super Mario Bros 1, 2 y 3, todos en sus cajas y manuales, y el archiconocido Tetris, creo que una joya de coleccionista.

Os dejo esta fotiki

Unas de mis ultimas adquisiciones

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Esos Marios son la envidia de cualquiera, y ademñas pareecen estar en un estado cojonudo, anda que no la habré yo echado horas al Mario 3. Un lujazo.
 #3
Escrito   0  0  
muy buen estado, ahora a hacer crecer la colección emoticon guiño

la mía la sigo conservando (es la versión que venía con 100 y pico juegos preinstalados, que luego es mentira, son como mucho 10 con diferente nombre xD), aunque tengo que hacerme con un nuevo transformador porque se me quemó (demasiados vicios jajaja).

 #4
Escrito   0  0  
super mario bros 3.

menudo juegazo. muchos de los que hay ahora no le llegan ni a la suela del zapato.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Qué mítica!!! Yo en mi casa aún tengo la Master System 1 que venía con el Alex Kid emoticon sonrisa y algún juego más.
Qué tiempos aquellos emoticon guiño

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #6
Escrito   0  0  
Se ve en muy buen estado jeje,mi madre aun hay veces que la saca algun verano para jugar al tetris o a uno de voleibol emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Se ve en muy buen estado jeje,mi madre aun hay veces que la saca algun verano para jugar al tetris o a uno de voleibol emoticon sonrisa
leche ese de voleibol me viciaba yo,y a uno de golf,que fue el que me dieron cuando me la compre,intentare buscar la mia,ojala la encuentre.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
La de partidas que me meti con esa consola al super mario y los picapiedraemoticon sonrisa que recuerdos!
 #9
Escrito   0  0  
Que grande el mario kart.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlantis.
Que grande el mario kart.

Precisamente el mario kart no estaba ni salio nunca para esa consola emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos