[CHOLLO] Replicas de relojes a 4 € ¡¡¡¡¡

65.015 131
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
los que teneis los rejoles que tal os van??

De los que yo pedí perfectos, ni se adelantan ni se atrasan. Tampoco han perdido ninguna pieza ni roto la correa. Así que por 5 euros, genial.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
He hecho varios pedidos y todos perfectos (me llegaban en una semana) pero el ultimo que hice aun no me ha llegado y ya han pasado 25 dias.

Estoy hablando con el chino por medio de PayPal para ver si me encuentra el paquete...


Antes lo digo y antes me llega.

He recibido el paquete esta mañana.
Todo perfecto¡¡¡

Un saludo desde Cádiz.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Antes lo digo y antes me llega.

He recibido el paquete esta mañana.
Todo perfecto¡¡¡


Venga esas fotosemoticon disimulo emoticon disimulo

Bueno mejor no las pongas porque sino seguro que me pillaré alguno.....emoticon ninja
 #124
Escrito   0  0  
Una cosilla, estoy buscando las replicas pero ya no vienen no? Alguien sabe que ha pasado? He pedido ya varias veces y todo perfecto, los relojes siguen funcionando de maravilla jeje.

Muchas gracias.
 #125
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta, que le han quitado las marcas a los relojes, por ejemplo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando yo lo compre venia con la marca de adidas puesta, y es el mismo enlace que el reloj que yo compre, ¿alguien sabe lo que ha pasado? y si pido ese relo, me viene con la marca como el otro que pedi o sin la marca.

Me he fijado y a todos les han quitado la marca, menos al guess del triangulo, que tambien lo pedi y sigue igual. Es que quiero hacer otro pedido, porque a todo la gente que le he enseñado los relojes se han quedado flipadas jeje, y quieren relojes de la pagina, pero claro no es lo mismo que venga con la marca que sin la marca.

Muchas gracias.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Me he dado cuenta, que le han quitado las marcas a los relojes, por ejemplo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando yo lo compre venia con la marca de adidas puesta, y es el mismo enlace que el reloj que yo compre, ¿alguien sabe lo que ha pasado? y si pido ese relo, me viene con la marca como el otro que pedi o sin la marca.

Me he fijado y a todos les han quitado la marca, menos al guess del triangulo, que tambien lo pedi y sigue igual. Es que quiero hacer otro pedido, porque a todo la gente que le he enseñado los relojes se han quedado flipadas jeje, y quieren relojes de la pagina, pero claro no es lo mismo que venga con la marca que sin la marca.

Muchas gracias.


En muchaspaginas chinas les quitan los logotiposde las marcas paa las fotos k cuelgan en onternet pwro despues t los mandan con la marca exactamente igual que la original !! Supongo k sera para no dar el cante de cara a la policia por falsificacionea y demas ..

A mi me pasó cn unos cascos dr. Dree k oedi a una tienda china .. En la foto no venian la marca!!

Un saludo
 #127
Escrito   0  0  
Respecto a las marcas, es que habian el mismo reloj con la marca puesta y sin la marca puesta, como sabemos si al comprarlo va a venir con la marcA? alguien sabe que ha podido pasar? porque ha sido de un dia para otro.

Gracias.

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #128
Escrito   0  0  
Pelucos, pelucos everywhere. Habrá que echarle un ojo jejejeje.
 #129
Escrito   0  0  
a mi no me va la pagina, alguien sabe como se puede entrar? sigue bloqueada?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #130
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, el pasado 24 de septiembre hize un pedido de relojes de 4 relojes y una funda para camara de fotos, hoy me han llegado 3 relojes y la funda, pero no hay ni rastro del otro reloj, cuando me separan el pedido en dos veces normalmente me suelen meter en la carta un papel avisandome de que me han dividido el pedido, pero esta vez ni rastro, no sé que hacer, todavia estoy a tiempo de reclamar por paypal, asi que supongo que lo mejor sera esperar ¿verdad?
Lo que pasa que quiero pedir mas relojes, porque mis amigos, mis compañeras de trabajo y familia se han viciado con el tema de los relojes jeje, pero no sé si esperar a que me llege el que me deben o pedir, total paypal siempre responde ¿no? Y además he hecho ya varios pedidos ha esta página y es la primera vez que algo no me llega.
Estos son los relojes que me han llegado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno pues muchas gracias a todos.
Volver a La Taberna