[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.698 356
 #241
Escrito   0  0  
Buenas!
Me he leido el post entero porque dudo en si despersonalzarlo solo o rootearlo. También he leído que actualmente parece que hay problemas y rambo3 dice que esperemos unos días, entonces mi duda es; el tutorial de este post se puede hacer o ya no? o solo se puede despersonalizar o solo root? Gracias rambo3
 #242
Escrito   0  0  
Pues te explico a ver si te puedo sacar de dudas. Yo he hecho esta tarde el tutorial de rambo3 con la salvedad de que he cambiado el firmware y el flashtool por los que ha puesto mr_usuario en este hilo. Asi, mezclando lo mejor de ambos he conseguido tener la 2.3.4 en menos de 5 minutos y sin ningún problema.

Por cierto, yo venía de la 2.3.3 sin rootear y lo que hice fué flashear como digo más arriba. No he hecho root porque para lo único que me interesaba es para eliminar chorradas que vienen en el firmware como por ejemplo Let's Golf, y demás, y resulta que si las eliminas luego podrías tener problemas con la actualización por OTA, asi que paso de root y estoy tan a gusto con la 2.3.4.

Y por cierto, gracias a rambo3 y a mr_usuario por sus tutoriales y enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #243
Escrito   0  0  
Buenas a todos otro que se une al club del xperia neo,despues de leer todos los mensajes de este hilo tengo una duda, acabo de recibir mi neo con el android 2.3.3 y compilacion 3.0.1.A.0.145 y mi intencion es solo despersonalizarlo para quitarle lo que lleva de orange y despues ya actualizar la version, la duda que tengo es si solo quiero hacer eso si aun sirve el primer tutorial de Rambo y si solo despersonalizo si despues podre actualizar por OTA.
Muchas gracias y perdon por mi torpeza
 #244
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy torpe. Y también quería saber eso, aparte de que tengo una duda con el root. rambo3 dijo que servía para usar aplicaciones como el titanium backup y algunas más, entonces mis preguntas son:
-que otras aplicaciones hay y para que sirven esas aplicaciones que halla que llegar a tener que hacer el root para usarlas??
-luego el despersonalizarlo quita la basura de la compañía y eso mejora la la fluidez y rapidez del teléfono? o para eso habría que rootearlo? lo digo porque mi movil alguna vez se gripa y se ralentiza mucho.

Gracias de antemano.
 #245
Escrito   0  0  
El tema del root es muy personal. Hay gente que no puede vivir sin ser root, a mi por ejemplo me da igual, solo lo quiero para sacarle las aplicaciones que pone Sony como Wisepilot, Let's Golf, UEFA, etc. Es para lo único que me gustaría tener root en la 2.3.4.

Por lo demás, siempre viene bien flashear a la versión genérica de Sonyericsson porque las de las operadoras llevan lo que ellas le quieran meter y lógicamente es mejor tener el teléfono con su software original sin tocar.

Pero al final cada uno hace con su móvil lo que prefiera, como es lógico.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #246
Escrito   0  0  
Me presento por estos lares.

Hola, amigos; cuanto necesito a prender sobre el S.O. Android...

Rambo: Vales tu peso en oro. Un millón de gracias.

Jose.
 #247
Escrito   0  0  
Con 2.3.4 + root.

Con el firmware global que está puesto en el tutorial funciona.

Gracias por el tuto!
 #248
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede contestar a mi anterior mensaje please
 #249
Escrito   0  0  
Buenas!

A un servidor le funciona de maravilla: mi neo con 2.3.4 + root ;-)

Aunque en superusuario pone 2.3.6.1 No entiendo esto.

Ahora cuando vas a apagar el teléfono, bajo de Modo silencio Modo avión Apagar, pone Hacer una instantánea.

También toca ahora experimentar con la cámara 3D

Un saludo.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Buenas!

A un servidor le funciona de maravilla: mi neo con 2.3.4 + root ;-)

Aunque en superusuario pone 2.3.6.1 No entiendo esto.

Ahora cuando vas a apagar el teléfono, bajo de Modo silencio Modo avión Apagar, pone Hacer una instantánea.

También toca ahora experimentar con la cámara 3D

Un saludo.


que cámara 3D?
Volver a SonyEricsson