[HILO OFICIAL] NUEVO SISTEMA DE VOTACIONES (opiniones)

4.209 38
 #31
Escrito   0  0  
He leido las propuestas y me parece que una sintesís correcta y rapida sería filtrar a los votantes por:
- Negativos recibidos.
- Mensajes/día
- Crear un sistema de invitaciones para evitar clones y limpiar el foro.

+1 voto al cambio de sistema
 #32
Escrito   0  0  
yo todavia no he llegado a los 100, y supongo que tardare un tiempo todavia; sin embargo pienso que mas que llevar posteados 100, o 200 o 30000 ya que eso se hace relativamente facil contestando a todo sin ton ni son, seria mas eficaz si con que 2 usuarios o 3 que lleven mas tiempo que un trol o estafador sea denunciado a la admin y esta del tiron lo banee o lo expulse por un tiempo determinado, y que la administracion este atenta a los clones que saldran hasta que se canse...entonces se podra llevar a cabo un foro bien.
es mi opinion, si sirve de algo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #33
Escrito   0  0  
Aplaudo la propuesta, espero que sea escuchada y respondida por algún responsable de gsmspaint.

Confió en el buen criterio de los responsables , espero que una vez estudiada la propuesta tomen medidas.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #34
Escrito   0  0  
Subo este hilo por que creo que es bla bla bla bla..bla bla bla? bla bla...y también interesante. emoticon sonrisa

"3G para todos"
 #35
Escrito   0  0  
yo creo que no hay mejor sistema de votos que el implementado en el mercadillo de meristation ademas se pueden dejar los verdes o los rojos para el comportamiento en el foro pero seria un tema aparte del compraventa

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Seguimos sin respuesta positiva ni negativa por parte de los admin.

Se ve que lo están estudiando aun...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #38
Escrito   0  0  
¿Habéis echado una ojeda al feedback? De ahí vengo ahora y la batalla campal por rojos, verdes y azules es brutal.

Quitad este absurdo sistema que sólo sirve para crear mal rollo. Están todos tirándose por los pelos porque otro le ha puesto una u otra calificación. Unos acusan a otros, otros rojean en masa... en fin, las calificaciones se inventaron para compra-venta y sólo sirven para crear disputas.
¿De qué me sirve ver una calificación negativa de un vendedor en la que se le acusa de estafador, si esa calificación es mentira y proviene de una disputa por otros temas ajenos a compra-venta?



Yo no voto por modificar nada, yo voto por quitarlo, fuera rojos y verdes, fuera el sistema de calificación.



Hagamos como en Tariga y démonos nuestros dies emoticon sonrisa

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #39
Escrito   0  0  
de todas maneras pienso que si existiera 1 administracion con un par de buenos cataplines y un par de moderadores con 2 pares de cataplines, otro gallo cantaria. Una propuesta seria:

1 moderador por cada apartado. minimo con 2000 mensajes, y reputacion inmaculada, que sobresalga por su aportacion al foro en general, y no por lo que habla en compañias telefonicas, ventas, liberaciones, general,feedback etc; que sea una persona responsable y que no este solo hablando de 1 sitio.

2 moderadores generales, serian como decir los moderadores de los moderadores. Los elige el administrador entre los que piense que son mas capacitados para realizar trabajos de administracion en su ausencia.

1 grupo de administracion, compuesto por el admin, los 2 moderadores generales y los 2 moderadores mas antiguos de entre los moderadores.

por supuesto 1 administrador.

para poder "recomendar recapacitar durante x tiempo maximo 30 dias" cualquier moderador bastaria a la vista de los actos que se imputaran.

para poder banear o expulsar a un usuario seria el grupo de administracion donde a la vista de la gravedad decidirian la expulsion por mas de 30 dias o expulsion indefinida.

por supuesto, los moderadores generales no los podrian elegir nada mas que el administrador.

para elegir los moderadores seria un consenso entre el admin y los administradores generales.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a La Taberna