Xperia Arc o Xperia Neo

52.138 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pues son iguales, solo varia el diseño y tamaño de pantalla...

Y te parece poco....?

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
a mi no solo me parece poco, sino q me parece nada.
Para mi el diseño vale entre 0, y negativo, no uso el movil para que la gente me lo mire, o para ligar, o para quedarme mirandolo a ver lo bonito q es. No te enfades eh.

Lo use para lo que sirve. Y eso lo hacen igual, y encima el Neo es más pequeño, lo que para mi es una ventaja. (una vez que has llegado a un tamaño adecuado para sus diferentes usos claro)
 #63
Escrito   0  0  
y cual tiene mejores altavoces mas potentes ? el arc o el neo ?
 #64
Escrito   0  0  
ya sabemos q son iguales en ram , procesador , fotos etc...

pero en cuanto a calidad musical , para oir musica por altavoz cual es mejor ?
Cual de los dos tiene buena relacion calidad/potencia en el apartado calidad musical para escuchar musica sin cascos?
 #65
Escrito   0  0  
Para los que dicen que el Arc y el Neo solo se diferencian en el diseño y en el tamaño que se dejen de absurdeces. Yo pensaba lo mismo que vosotros puesto que es lo que se comenta por todos los foros...pero cambié de opinión cuando ayer llegó a mi casa el Neo v (que no el neo pero se suponen que en las caracteristicas que voy a mencionar son iguales). Con respecto a la pantalla no sólo varía el tamaño, sino que también varía muy mucho el brillo de las mismas (ganando el Arc con creces). Para que os hagáis una idea os pongo un ejemplo:
supongo que habréis observado que cuando dejas el móvil un rato sin tocarlo el brillo de la pantalla disminuye considerablemente unos segundos antes de bloquearse. Pues bien, cuando el Arc disminuye el brillo para bloquearse las pantallas de ambos móviles se igualan totalmente (estando ambos móviles al 100% de brillo y un móvil a punto de bloquearse y otro no). Espero haberme explicado bien xD.
Con respecto al sonido del altavoz gana el Arc. El neo al ser mas grueso parece que le gana en bajos... pero la calidad de sonido del Arc es mucho mayor y éste no empieza a distorsionar cuando ponemos el volumen al máximo (en el neo si que pasa).
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Para los que dicen que el Arc y el Neo solo se diferencian en el diseño y en el tamaño que se dejen de absurdeces. Yo pensaba lo mismo que vosotros puesto que es lo que se comenta por todos los foros...pero cambié de opinión cuando ayer llegó a mi casa el Neo v (que no el neo pero se suponen que en las caracteristicas que voy a mencionar son iguales). Con respecto a la pantalla no sólo varía el tamaño, sino que también varía muy mucho el brillo de las mismas (ganando el Arc con creces). Para que os hagáis una idea os pongo un ejemplo:
supongo que habréis observado que cuando dejas el móvil un rato sin tocarlo el brillo de la pantalla disminuye considerablemente unos segundos antes de bloquearse. Pues bien, cuando el Arc disminuye el brillo para bloquearse las pantallas de ambos móviles se igualan totalmente (estando ambos móviles al 100% de brillo y un móvil a punto de bloquearse y otro no). Espero haberme explicado bien xD.
Con respecto al sonido del altavoz gana el Arc. El neo al ser mas grueso parece que le gana en bajos... pero la calidad de sonido del Arc es mucho mayor y éste no empieza a distorsionar cuando ponemos el volumen al máximo (en el neo si que pasa).




Estas seguro de lo del brillo?

Yo tengo un arc y cuando esta a punto d bloquearse tiene MUUUY poco brillo, m pareceria surrealista q fuese asi el neo.

De todos modos yo m alegro muy mucho d qe descatalogasen el neo nornal , eso m impulso a comprar el arc.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
Estas seguro de lo del brillo?

Yo tengo un arc y cuando esta a punto d bloquearse tiene MUUUY poco brillo, m pareceria surrealista q fuese asi el neo.

De todos modos yo m alegro muy mucho d qe descatalogasen el neo nornal , eso m impulso a comprar el arc.



Una amiga de mi novia tiene un arc y yo un neo. Sí es cierto que el Arc tiene más brillo, pero la diferencia que apuntan ahí arriba no es más que una exageración. No sé porqué lo dirá, y menos con la mala leche destila su mensaje.

Ahora bien, sí hay diferencia. Así a ojo os diría que un 20% más brillante la pantalla del arc. Pero en absoluto supone un salto de categoría tan abismal como parece apuntarse. Vamos, que sólo echaríamos en falta el brillo del Arc bajo un sol infernal a mediodía.

A ver si queda claro. El diseño, pues a unos les gustará más uno u otro. A mí personalmente me parece más bonito el neo y, sobre todo, más cómodo aún reconociendo que el Arc es cómodo para el tamaño que tiene.

A mayores, lo comentado de la pantalla que tiene un punto más de brillo y es más grande en el arc.

En cambio el arc tiene dos fallos que en mi caso (además del precio) fueron determinantes para escoger el neo:

- NO tiene cámara frontal. No vivo en la misma ciudad que mi novia y el skype en el móvil es una herramienta cojonuda.
- La ubicación del objetivo de la cámara es un error, a mi juicio. He probado a hacer fotos con el arc y se hace muy incómodo colocar la mano para no tapar el objetivo. En cambio la del neo está en el centro del teléfono, lo cual hace que agarrarlo para sacar fotos sea comodísimo.

Respecto a lo que se comenta del altavoz, pues qué queréis que os diga. Cuando compré el neo ya había visto varios "reviews" en los que se apuntaba la distorsión del sonido al poner el altavoz al máximo.
Pero creo que sólo los canis y los capullos varios que van por la calle con la música a tope en el móvil para que los demás ciudadanos veamos lo guays que son deberían preocuparse de algo así.

Me gusta escuchar música desde el móvil, pero para algo tengo auriculares (muy buenos por cierto los que vienen de serie con SonyEricsson) y un altavoz JBL para estar en casa o llevar a alguna fiesta.
 #68
Escrito   0  0  
El ARC es mejor en todo, excepto que no tiene cámara frontal.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
ya sabemos q son iguales en ram , procesador , fotos etc...

pero en cuanto a calidad musical , para oir musica por altavoz cual es mejor ?
Cual de los dos tiene buena relacion calidad/potencia en el apartado calidad musical para escuchar musica sin cascos?


perdon igual en fotos jajaja disculpame pero no el arc es mucho mas superior en camara que el neo y yo los e probado y los tengo los dos y lo que no estoy seguro es la pantalla del arc creo no es gorilla glass y el neo si je auriculares y altavos es lo mismo pantalla mas grande y brillante la del arc perfecto para ver series con subtitulos el neo salen mas chicas los dos tienen sus pros yc ontras la verdad yo me quedo con el arc lo siento mas comodo y con mas poder que el neo je por qe no lo se jeje
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
Estas seguro de lo del brillo?

Yo tengo un arc y cuando esta a punto d bloquearse tiene MUUUY poco brillo, m pareceria surrealista q fuese asi el neo.

De todos modos yo m alegro muy mucho d qe descatalogasen el neo nornal , eso m impulso a comprar el arc.


Perdón por responder con tanto retraso.Ultimamente ando muy liado emoticon triste .
Con respecto a lo del brillo cuando se bloquea yo no se si se podrá configurar o nó pero en mi caso el brillo no baja tanto como dices segundos antes de bloquearse (baja menos de la mitad podríamos decir).
Comentar también que esa comparativa la hice de noche en una habitación la cual no estaba muy bien iluminada del todo...no se si eso puede influir en algo. De todas formas acabo de hacer la misma prueba y mantengo mi posición.
Un saludo.
Volver a SonyEricsson