¿Que goles os ponen la piel como escarpias?

13.876 66
 #31
Escrito   0  0  
y yo que pensaba que eras del madri y nos tenias a todos engañados
 #32
Escrito   0  0  
Liga conquistada por el Real Madrid en el último partido.


Mismo gol celebrado desde la grada.Cada vez que lo veo uffff.Increible.Ojala hubiera estado allí para vivir ese momento.Hala Madrid!!!!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Cualquiera del 2-6 o del 5-0. si no hay goles de ronaldinho, ronaldo, romario, rivaldo, etc etc donde elegir. no hay que remontarse tanto, es lo bueno.
 #35
Escrito   0  0  
Para mi, hay varios, entre el de Messi al Getafe, donde dejó sentados a muchos jugadores para acabar metiendo el golazo del siglo, pasando por aquel de Ronaldinho al Madrid que hizo que los buenos madridistas, esos que disfrutan con el buen futbol, se levantaran y aplaudieran, aquella chilena de Rivaldo al Valencia, otra de Ronaldinho al Villarreal, aquel gol de Ronaldo al Compostela, en fin, hay muchos que me han hecho levantarme del asiento, con los vellos de punta.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Para mi, hay varios, entre el de Messi al Getafe, donde dejó sentados a muchos jugadores para acabar metiendo el golazo del siglo, pasando por aquel de Ronaldinho al Madrid que hizo que los buenos madridistas, esos que disfrutan con el buen futbol, se levantaran y aplaudieran, aquella chilena de Rivaldo al Valencia, otra de Ronaldinho al Villarreal, aquel gol de Ronaldo al Compostela, en fin, hay muchos que me han hecho levantarme del asiento, con los vellos de punta.

Tu eres de la Ponferradina verdad? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Tu eres de la Ponferradina verdad? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Pur qué me lo preguntas? ¿pur qué? ¿pur qué? emoticon carcajada

Soy culé, nunca he dicho que no lo fuera, siempre he mostrado mis colores cuando he hablado de futbol, jejejeje.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #38
Escrito   0  0  
Cualquiera Del Barsa es mejor que el de los madriles
 #39
Escrito   0  0  

DVC+ 30-1-2011
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Ahi se ve que le da con todo el empeine de manera limpísima ¿Que goles os ponen la piel como escarpias?
Este es mi segundo favorito.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Deportes