[VENDO] Camisetas del Malga y atletico madrid calidad thai desde 20€

32.941 251
 #61
Escrito   0  0  
Te registras para decir eso? El que no quiera comprar es bien sencillo, que no entre y yasta...
Lo primero que todos los que estamos en el foro es para sacarnos unas pelas, algunos compraran por no contactar con gente de fuera por cualquier motivo, no obligo a nadie a comprar.
Por ultimo decir que no se quien es krit...

Que mania tiene la gente de entrar en los sitios de los demas a joder.
 #62
Escrito   0  0  
Hola gartxi, enhorabuena por la victoria de la real, aqui en malaga tambien estamos vibrando con el equipo. ¿Podrías decirme si tienes ya la replica thai del malaga y cuanto tardarías en mandarla? Muchas gracias.
 #63
Escrito   0  0  
Te mando MP, Arriba malaga que deja al athletic con un punto.
 #64
Escrito   0  0  
Hombre, no creo que nadie se meta a joder el post, pero me parece lógico decir que la camiseta del Málaga en calidad thay que ofreces no estará disponible hasta minimo 2 o 3semanas, dicho por los propios vendedores tanto thays como chinos, y decir que no conoces a Krit cuando cuelgas las fotos de su picassa...
 #65
Escrito   0  0  
Yo de mis proveedores ninguno lo conozco como krit, si lo digo no es por mentir ni nada. decir los precios no es a joder? En mi pueblo por lo menos si, espero que no haya mas debate sobre esto que no tengo este hilo para comentar si me joden o no o si tal proveedor o no.

El qu quiera comprar que me diga o el que tenga dudas, los demas absteneros a comentarios.
 #66
Escrito   0  0  
Me podrías enviar por privado información de las tallas y de como hacerte un pedido de la camiseta del Atletico de Madrid 11-12.

Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
te mando MP
 #68
Escrito   0  0  
MPs respondidos
 #69
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, pones sus fotos y no lo conoces?, vámos ni que fuese un delincuente que dá un nombre difernete a cada cliente jajaja,,, el señor Krit es bien conocido aquí su picassa http://picasaweb.google.com/khooboon5 casualmente las mismas fotos que tú y con camisetas a 16€ y repito DICHO POR EL las camisetas del málaga son fotos de una camiseta de la tienda, ni siquiera sabe todavía cuadno la vá a tener y tu ya estás vendiendola sin que ningun thai de thailandia la tenga....... yo no vengo a joder a nadie, yo vengo a contar a la gente la realidad y a no permitir que se les engañe.. tu lo has dicho si quieres comorar sino no lo hagas, pues yo te digo lo mismo si quieres aceptas las criticas y sino no lo hagas pero ante todo honradez y humildad amigo emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Poner su picasa no es ir a joder verdad? ni lo del precio verdad? Yo no lo conozco como krit y lo he dicho hace nada y parece que no quieres leerlo.

Yo hable con el y no me dijo nada de que fuese comprada en tienda, es mas, le tengo pedidos hechos, me dijo que hiciese los pagos y que los recibio. Ahora me dice que estan fuera de stock y que en unos 10 dias las tendria de nuevo. Esto me ha pasado con la del malaga y roja del madrid. Repito que a mi nadie me ha dicho nada de que aun ni la tenga hecha, si me explica bien la situacion yo hablaria con los compradores y les propondria soluciones. 59 votos positivos y ningun rojo dice mucho de mi, precisamente estafador no soy ...
Volver a Otros