******** Barcelona *********** (vol. II)

797.679 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
CAMBIO LG Optimus 3D con un par de dias de uso y liberado por imei. esta impecable como podeis imaginar, rooteado y con la mejor rom hasta la fecha de Acurateam y sus 3500 largos en quadrant xD ando buscando probar una HTC EVO 3D para comparar aunque digan que es inferior al optimus 3D o en su defecto una HTC SENSATION. en principio solo estoy interesado en estos terminales o algo que no haya catado estilo HP PRE 3, nokia N9 o cosas asi.....

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4352
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo
- XBOX360 120gb más un mando. Es la que tiene HDMI y no es la slim. Precio 100€
- Portatil TOSHIBA, pentium M 1.7, 512mb de ram y 60gb de hhd. La batería no anda muy fina. Precio 170€
- Chevrolet EPICA 2.5 24v LTX Auto, en muy buen estado. Más info.
- HTC TATTOO vodafone, nueva a estrenar. Precio 90€

Compro
- iPod classic 80, 120 o 160 gb.

Entrega como siempre en mano en Barcelona Sants o bien Cornella.
Para envíos por mensajería sumarle 5e al precio.

Salu2

En breve pondré a la venta un iPhone4 de 16gb libre.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4353
Escrito   0  0  
Tengo una Desire Z, siempre ha estado en funda así que está en muy buen estado, con su factura de compra, libre de origen, muy cuidada, también acepto posibles cambios (todo es oírlo) pero sólo móviles libres de origene, gracias! En caso de venta por 200 es tuya.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4354
Escrito   0  0  
CAMBIO LG Optimus 3D con un par de dias de uso y liberado por imei. esta impecable como podeis imaginar, rooteado y con la mejor rom hasta la fecha de Acurateam y sus 3500 largos en quadrant xD ando buscando probar una HTC EVO 3D para comparar aunque digan que es inferior al optimus 3D o en su defecto una HTC SENSATION. en principio solo estoy interesado en estos terminales o algo que no haya catado estilo HP PRE 3, nokia N9 o cosas asi.....

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4355
Escrito   0  0  
CAMBIO LG Optimus 3D con un par de dias de uso y liberado por imei. esta impecable como podeis imaginar, rooteado y con la mejor rom hasta la fecha de Acurateam y sus 3500 largos en quadrant xD ando buscando probar una HTC EVO 3D para comparar aunque digan que es inferior al optimus 3D o en su defecto una HTC SENSATION. en principio solo estoy interesado en estos terminales o algo que no haya catado estilo HP PRE 3, nokia N9 o cosas asi.........

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4356
Escrito   0  0  
acavo de recivir un sony ericsson xperia neo de vodafone,me gustaria cambiarlo por un samsung galaxy II.

saludos

Barcelona
 #4357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
CAMBIO LG Optimus 3D con un par de dias de uso y liberado por imei. esta impecable como podeis imaginar, rooteado y con la mejor rom hasta la fecha de Acurateam y sus 3500 largos en quadrant xD ando buscando probar una HTC EVO 3D para comparar aunque digan que es inferior al optimus 3D o en su defecto una HTC SENSATION. en principio solo estoy interesado en estos terminales o algo que no haya catado estilo HP PRE 3, nokia N9 o cosas asi.........

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4358
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo
- XBOX360 120gb más un mando. Es la que tiene HDMI y no es la slim. Precio 100€
- Portatil TOSHIBA, pentium M 1.7, 512mb de ram y 60gb de hhd. La batería no anda muy fina. Precio 170€
- Chevrolet EPICA 2.5 24v LTX Auto, en muy buen estado. Más info.
- HTC TATTOO vodafone, nueva a estrenar. Precio 90€

Compro
- iPod classic 80, 120 o 160 gb.

Entrega como siempre en mano en Barcelona Sants o bien Cornella.
Para envíos por mensajería sumarle 5e al precio.

Salu2

En breve pondré a la venta un iPhone4 de 16gb libre.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4359
Escrito   0  0  
En venta ipad 1 de 64 gb 3g con funda original de neopreno de apple y dock de carga/datos ademas de sus accesorios originales.
Protector de pantalla desde el primer dia.
Entrega en mano en Barcelona o alrededores, o envio previo ingreso en cuenta y cargos a cuenta del comprador.
Precio 450 €
No me interesan cambios, solo venta.

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #4360
Escrito   0  0  
Hola;

Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida

Pongo caracterisitcas pues veo que muchos ( nuevos en el mundillo geek supongo ) no saben que esto es un Smartphone desde el cual se pueden hacer y recibir llamadas o enviar sms como si de un telefono normal se tratara, NO, es como por ejemplo el Galaxy Tab que no tienes intimidad, con este puedes hablar con el Dell en la oreja con total privacidad, repito, como si de un telefono normal y corriente se tratara.

Estas son:

Características Dell Streak 5 con Android:

Procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1Ghz
Android 2.2 “Froyo”
Pantalla Multitáctil Capacitiva TFT de 5″ con Resolución de 480 x 800 px
Recubrimiento Gorilla Glass para Protección de la Pantalla
512Mb en ROM
512 en RAM
Conectividad GSM / HSDPA & HSUPA (2G y 3.5G)
WiFi 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 con A2DP
Cámara de 5 mpx con Flash Dual LED
Grabación de Video HD a 720p
A-GPS y GPS
Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de Proximidad

En definitva, destinadas a aquellas personas que dessen unir el concepto Tablet + Telefono + Reproductor Multimedia, todo en un solo terminal, 100% portable gracias al tamaño de pantalla de 5".

Consta de la siguiente:

- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.

- Accesorios y embalajes originales ( no dispongo de factura, si garantia por Imei )

- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )

- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas , solido solido ).

- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo )

- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).

Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10

Entrega en mano en cercanias Barcelona.

Envio fotos a los interesados.

PRECO: 250.-Euros.

P.D. No estoy cerrado a cambios, pero por favor TERMINALES O GADGETS DE GAMA SIMILAR O SUPERIOR no me ofrezcais, Aces, Tatoos, Wildferia etc...ya sabeis a lo que me refiero, acepto dinero o pongo dinero segun el gadget o terminal, esta claro que el cambio se valora mas

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.