[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.510 757
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depakine2
Acabo de llamar, se supone que el día 7 tenían stock, todo correcto, la operadora lo revisó y me garantizó que llegaría.
Mi amago fue el 26 de agosto. A día de hoy 13 de Sep vuelvo a llamar y para mi incredulidad me dicen que no tienen stock. emoticon triste
Qué mala suerte, debo ser uno de esos casos que me queda un largo peregrinar...

joemoticon triste


yo lo pedi dias antes que tu, me deberia llegar el dia 9 y no llego, me lo aplazaron al dia 12 y no llego, llamé hace unas horas y no tienen stock, seguramente seremos de los primeros en recibir el SGS2 a partir de ahora, pero el caso es saber cuando, a mi cada dia se inventan una cosa y ya me empiezo a hartar, me entran ganas de coger y cancelar la porta e irme a otro lado de verdad, se supone que me van a compensar de alguna forma...veremos si me compensan y como...una verguenza
 #602
Escrito   0  0  
otro dia mas y siguen sin stock...cuando va a terminar esto?
 #603
Escrito (Editado )  0  0  
user foro--------fecha pedido-------fecha prevista-----------fecha recibido
1.- OpitoVeloz------19/08/2011----------31/08/2011 --------------31/08/2011
2.- Kisuko----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
3.- Tunoblack-------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
4.- Politox---------12/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
5.- Ringor----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
6.- Amagoloco-------05/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
7.- Bubilandia------11/08/2011----------31/08/2011 -------------- 31/08/2011
8.- Txoleck---------23/08/2011----------06/09/2011 -------------- 06/09/2011
9.- Djalmago--------23/08/2011----------06/09/2011
10.-Dan87-----------24/08/2011----------07/09/2011
11.-stach79----------04/08/2011---------19/08/2011----------Perdido en el limbo de Orange/Chronoexpress
12.-XTNUR------------22/08/2011----------12/09/2011------------09/09/2011
13.lucko------------19/08/2011------------02.09.2011--------------
14.jmhornero--------22/08/2011-----------09/09/2011-----es festivo en madrid capital...
15.AnThrax2---------31/08/2011-----------07/09/2011--------------07/09/2011
16.-Tonypowa--------23/08/2011----------- esperando stock
17.-gcs1986---------02/09/2011-----------14/09/2011
18.-juan55555---------06/09/2011-----------20/09/2011
19.-Galaxyss--------01/09/2011------------07/09/2011------------07/09/2011
20.-Javitoric--------08/09/2011------------23/09/2011

Recibido sms de Orange con número de pedido, modelo de terminal y fecha estimada de entrega. A ver si cumplen los plazos!

Un saludo!
 #604
Escrito   0  0  
yo lo realicé la compra el lunes 12/09 pero por thephonehouse,..

cómo funciona en thephonehouse, me tuve que imprimir los contratos y firmarlos y en principio se los tengo que dar al mensajero que me traerá el movil, tendré que esperar a que me traigan el móvil y luego a que hagan la portabilidad?
 #605
Escrito   0  0  
os cuento la nueva, harto de esperar por el SGS2, les llamo a ultima hora de la noche para ver si hay alguna novedad en mi pedido, esto eran las 21.40 de la noche, me lo coge un operador y me dice que mi movil ya esta disponible y será entregado a reparto esta noche, dice que a chronoexpress, total que me cuenta que se pondrá en contacto la mensajeria conmigo mañana para entregarmelo mañana mismo, cosa que no me cuadra mucho, total me dice que mi pedido es un Samsung I9000, total que cuelgo y al rato me doy cuenta que me ha dicho un I9000, llamó de nuevo a los 5 minutos por que queria confirmar que mi pedido era un I9100 (SGS2) no un I9000 y m dice una chica que si, pero que mañana no me llega porque dice que no hay stock, despues de unos minutos contandole lo que me ha contado su compañero, el cual me aseguraba que mi movil llegaba mañana, tras un rato dice que va a mirar no se que y dice que lo que pasa que esta semana no les ha entrado stock del SGS2 y que tienen como limite la noche del dia de hoy para que les entre stock y que segun entre este stock que el mio va con prioridad y me lo mandan, asi que me llegara mañana, total creo que orange me esta vacilando un poco...veremos si de verdad llega mañana, alguno en mi situacion ha llamado hoy???
 #606
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde y me dicen que no hay stock. Que en cuanto llegue me lo lelvan con prioridad que mi envio está previsto para el 20 de septiembre.
Dado que yo hice mi cancelacion el 26 de agosto y con garantias inmediatas de que llegaba todo, ya no creo ke nisiquiera para el famoso 20 me llegue.. Me he resignado. No sin antes dar porculo y jugar mi ultima baza: amenazar con irme a otra compañia.

Contadnos algo por ahi porque de verdad que esto desespera...
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depakine2
Yo he llamado esta tarde y me dicen que no hay stock. Que en cuanto llegue me lo lelvan con prioridad que mi envio está previsto para el 20 de septiembre.
Dado que yo hice mi cancelacion el 26 de agosto y con garantias inmediatas de que llegaba todo, ya no creo ke nisiquiera para el famoso 20 me llegue.. Me he resignado. No sin antes dar porculo y jugar mi ultima baza: amenazar con irme a otra compañia.

Contadnos algo por ahi porque de verdad que esto desespera...


de todas formas a ti te lo han ofertado ya con mas margen, lo pediste el 26 y te dijeron el 20 de sept, casi un mes, a mi m dijeron del 22 o asi al 9, pero vamos que de estos tios no te puedes fiar, lo unico es como tu dices para que te den por c*l* pos lo das tu, pero vamos veles metiendo caña porque estos cabrones son capaces de ofrecerle ahora a quien les interese que no se vaya el Iphone 5 y les dicen que les llega la semana que viene y eso que aun no ha salido...
 #608
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por depakine2
Yo he llamado esta tarde y me dicen que no hay stock. Que en cuanto llegue me lo lelvan con prioridad que mi envio está previsto para el 20 de septiembre.
Dado que yo hice mi cancelacion el 26 de agosto y con garantias inmediatas de que llegaba todo, ya no creo ke nisiquiera para el famoso 20 me llegue.. Me he resignado. No sin antes dar porculo y jugar mi ultima baza: amenazar con irme a otra compañia.

Contadnos algo por ahi porque de verdad que esto desespera...


Pues el mio esta previsto que llegue el dia 20 y visto lo visto, pues no me fio. Un moderador del foro de orange me dijo lo mismo que estaba correctamente anotado en el sistema y que la fecha de entrega para el dia 20.

Mañana llamare a ver que me cuentan ¿Alguien sabe el telefono donde hay que llamar?

Un saludo y a ver si acaba todo bien.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
Pues el mio esta previsto que llegue el dia 20 y visto lo visto, pues no me fio. Un moderador del foro de orange me dijo lo mismo que estaba correctamente anotado en el sistema y que la fecha de entrega para el dia 20.

Mañana llamare a ver que me cuentan ¿Alguien sabe el telefono donde hay que llamar?

Un saludo y a ver si acaba todo bien.


depende del departamento donde tramistaste el pedido, si es en retenciones ( podria ser el 2257) que es el mio, si es portabilidad via web supongo que aparecera algun numero por ahi en la web o si no Atencion al Clientes en el 470, y si eres autonomo no recuerdo bien, esta por ahi por el foro en el hilo de autonomos.
 #610
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para conocer el estado de mi pedido y me dicen lo mismo que a otros en la misma situación. Hice la cancelación de la portabilidad el día 6 y el mensaje de Orange me dice que mi pedido llegaría el Lunes 19.

Y me dicen que lo mas seguro es que se retrase el pedido y que no me puede dar una fecha estimada. Entonces no se porque ponen fecha a algo que realmente no saben cuando lo tendrán.

Ademas al ser un producto tecnológico su precio se devalúa constantemente. Aun así en mi caso menos, pero otros usuarios que he ido leyendo por aquí que esperan desde finales de Agosto, le entregan un móvil que se ha devaluado mucho por esperar un mes. Y a al espera del iPhone 5.

Es como si vas a la tienda y les dices que te compras un ordenador, lo pagas al precio actual pero que te lo van a dar en 1 o 2 meses mas tarde y tu ya has pagado o estipulado el precio que tenía antes. De esta forma a cualquiera le iría bien su negocio.
Volver a Orange