Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.705 2.275
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybrujo92
Joder, pues yo comenze mi portabilidad el Martes, porque quiero el telefono mas que nada, y me lo dejaron (Siendo autonomo) por 60 Euros, con tarifa navega y habala de 20 euros al mes, en el caso de que me llamen y me digan que tengo derecho a hacer otra portabilidad, no puedo negarme y exigir que me lo ofrezcan porque no se me informo de ello en el momento de la portabilidad a vodafone?


Me estais acjononando de una manera...

PD : Sabiendo que hay stock en una tienda de mi pueblo, hay alguna manera de contactar a vodafone para que me lo den todo a traves de la tienda hanbiendo hecho la portabilidad por internet?


me ha dicho una chica ahora mismo que es imposible tramitarlo desde portabilidad a una tienda y que lo tienen descatalogado 6ª vez que llamo esta mañana y nada...
 #2202
Escrito   0  0  
Joder, pues bueno, encima me jode por raro que salga que en la web, al menos autonomos, acaban de rebajarlo hoy 20 euros... En plan queremos vender el stock que nos sobra XDDD


Yo comenze el martes, como autonomo de movistar a vodafone, ya os informare por si alguien esta interesado
 #2203
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que mi pedido se ha retrasado,que los pedidos del dia 6,7 y 8 tuvieron una incidencia y se han emprzado a tramitar esta semana,vamos que hace 10 dias que tramite mi pedido y es como si lo hubiera tramitado antes de ayer,pero que mierda es esta??
 #2204
Escrito   0  0  
buenas, por lo que leo veo que es verdad lo que me dijeron hoy en vodafone, tras estar desde el 26 de agosto y varias llamadas, me dicen hoy que el galaxy s2 no van a tener stok en bastante tiempo debido a las demandas de apple, le digo que el movil es para mi mujer, que es el que queria y tal y me ofrece el arc, le digo que paso que quiero una sensation como la mia y me dice que sin problemas y acepto, envio la permanencia y todo arreglado, por cierto el galasy s2 era a 0€

suerte al que se vea en mi situacion

un saludo
 #2205
Escrito   0  0  
Pues no se qué quereis que os diga, deben ser los operadores tontos o algo. Hoy inicié amago a orange por la mañana, al rato llamé a ver si me ofrecían el SGS2 que le eché el ojo desde hace tiempo, y a la primera llamada me lo dieron. Han sido 90€ en blanco, para dejarlo a 0€ me pedían @XL, cosa que ni loco porque además a la larga sale más caro.
No se si aquí se cuentan muchas trolas o es que de verdad os dicen eso...
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lailole
Pues no se qué quereis que os diga, deben ser los operadores tontos o algo. Hoy inicié amago a orange por la mañana, al rato llamé a ver si me ofrecían el SGS2 que le eché el ojo desde hace tiempo, y a la primera llamada me lo dieron. Han sido 90€ en blanco, para dejarlo a 0€ me pedían @XL, cosa que ni loco porque además a la larga sale más caro.
No se si aquí se cuentan muchas trolas o es que de verdad os dicen eso...


No puede ser, he llamado 4 veces hoy y me han dicho las cuatro que está descatalogado el SGS2 y el Iphone4.

Alguien sabe porque exactamente? Dicen que lo descatalogaron ayer, pero aún así yo acepte la oferta demi SGS2 el lunes. Se puede denunciar esto de alguna manera? Vaya forma de engañar a los clientes y tomarnos el pelo! emoticon perdido
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlinxXxX
No puede ser, he llamado 4 veces hoy y me han dicho las cuatro que está descatalogado el SGS2 y el Iphone4.

Alguien sabe porque exactamente? Dicen que lo descatalogaron ayer, pero aún así yo acepte la oferta demi SGS2 el lunes. Se puede denunciar esto de alguna manera? Vaya forma de engañar a los clientes y tomarnos el pelo! emoticon perdido


Dbeeriamos abrir un tema y coemntar todos allí las incidencias hay bastante gente que le han ofrecido iphone 4 y galaxy s2 ahora les estan diciendo q esta descataloygado o que no saben cuando can a traer que elijan otso termunal...
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Dbeeriamos abrir un tema y coemntar todos allí las incidencias hay bastante gente que le han ofrecido iphone 4 y galaxy s2 ahora les estan diciendo q esta descataloygado o que no saben cuando can a traer que elijan otso termunal...

Ábrelo tu porfa, que yo soy novato en el foro y a ver si la voy a liar jeje.

Por cierto, estoy bastante mosca con estos de vodafone, parece que se estan riendo de nosotros en la cara...
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Dbeeriamos abrir un tema y coemntar todos allí las incidencias hay bastante gente que le han ofrecido iphone 4 y galaxy s2 ahora les estan diciendo q esta descataloygado o que no saben cuando can a traer que elijan otso termunal...

Para qué? El que haya tenido una incidencia acerca del SGS2 se meterá en este foro.. y el que vaya a amagar por un SGS2 tambien. Yo considero que hablarlo aquí es mejor que crear un thread.

En mis manos! =)
 #2210
Escrito   0  0  
Buenas

Los agentes del departamento de portabilidad de Vodafone tenemos un comunicado con fecha efectiva las 13:00 del dia 14 en el que se nos comunica que no podemos ofrecer ni Galasy S 2 ni Iphone 4, dos horas más tarde, ya no aparecían disponibles para hacer los pedidos.

Gente, de verdad que esto me parece que va para largo, si queréis continuar con Vodafone cambiar de terminal por alguna HTC, Sensation o EVO 3D o segid esperando.
Yo esperaría una semana, y si no se soluciona cambiaría de terminal.

Creo que Vodafone se quiere mantener al margen de la guerra que tiene Samsung con Apple

Por cierto, algunos agentes estamos mandado las ofertas por Email, mirad si se os puede hacer, no lo exijais, ya que no todos pueden hacerlo.

Saludos,
Volver a Vodafone