[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.496 3.183
 #1511
Escrito   0  0  
Pues yo despues de algo mas de un mes con el movil estoy encantado con el, una pasada, y la bateria cada vez me dura mas, antes de ayer, aprovechando unos dias de vacaciones, lo desenchufe a las 10:00 AM, y procure darle uso normal (whatsapp, correo y las llamadas que hiciera o recibiera, pero sin jugar demasiado con el) pues bien, dandole ese uso y sin enchufarlo ni una sola vez, ayer a las 23:00 aun estaba la bateria al 12%, asi que dos dias completos (uno de ellos sin su noche) me ha durado la bateria
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Ryoma, perdona que anoche no me diera cuenta de tu petición.
Yo tengo Data Encryptation WEP(128-bit). Eso genera una clave de veintiseis letras y números. Ojo, en la página del router las letras están en minúscula, yo las he puesto en el móvil con mayúscula porque leí que debía ser así.
Y, como digo, he tenido que autorizar la Mac Adress del móvil en el router para que le permita navegar.
¡Suerte!

__Saludos__



Ok, yo tengo la WPA2-PSK con encriptado TKIP y se me conecta bien pero me pone conexión limitada, limitada digamos que nula porque no puedo hacer nada
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Ahora que habláis de la alarma...
¿os habéis dado cuenta de que cuando suena una alarma se desbloquea el móvil? Únicamente hay que darle al boton de retrasar o cancelar y el movil ya está desbloqueado...
¿que pasará cuando me suene una alarma en el bolsillo?


Que va a pasar? pues nada a no ser que tu intervengas.
 #1514
Escrito   0  0  
Al paso que vamos, nos quedamos sin roms cocinadas, ¿no?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1515
Escrito   0  0  
Pienso que desvonalizandolo, y liberandolo por 12 e. Tampoco es necesario más. Al menos así lo veo yo. El móvil es una pasada.

Perfect.
 #1516
Escrito   0  0  
He sacado un par de ellos por amago en Orange :P
Querria haceros alguna pregunta
1-¿Sabéis en que color lo dan por Orange?
2-¿Sabéis si dan el de 5Mp o el de 8.1 MP?

Muchas gracias gente!
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
He sacado un par de ellos por amago en Orange :P
Querria haceros alguna pregunta
1-¿Sabéis en que color lo dan por Orange?
2-¿Sabéis si dan el de 5Mp o el de 8.1 MP?

Muchas gracias gente!


En Orange actualmente solo está en color azul y con cámara de 8 Mpx. La versión de 5 Mpx todavía no se comercializa y se llama Xperia Neo V

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Pienso que desvonalizandolo, y liberandolo por 12 e. Tampoco es necesario más. Al menos así lo veo yo. El móvil es una pasada.

¿Me podrías decir algún sitio que lo liberalicen por 12 €? Yo estoy en la misma situación sólo que en vodafone.
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herrert
¿Me podrías decir algún sitio que lo liberalicen por 12 €? Yo estoy en la misma situación sólo que en vodafone.

Mira el foro de liberaciones.
Yo lo hice con datastore y fue todo rápido y bien de precio.

Saludos
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
Mira el foro de liberaciones.
Yo lo hice con datastore y fue todo rápido y bien de precio.

Saludos


Muchas Gracias. Así lo haré.

Saludos.
Volver a SonyEricsson