Que os parece lo de Ortega Cano?

5.086 22
 #22
Escrito   0  0  
Farruquito, soy tu padre!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hombre, el hecho de ser famoso o tener pelas ayuda a la hora de pillarse un buen abogado y en algún caso, a tener influencia en ciertas esferas que pueda favorecer el fallo (no tengo ni idea de si este puede ser el caso)

Pero yo no se si el problema es tanto de que los famosos se vayan de rositas por sus mejores medios o si es que todos los criminales se van de rositas porque la justicia en general es una mierda, no conviene meter a tanto delincuente entre rejas (por el gasto y la saturación carcelaria) y se aprovecha cualquier excusa para sacar a los que ya están dentro. Y sólo nos damos cuenta cuando está implicado algún famosete y la repercusión es mayor.


Totalmente deacuerdo.

El otro día, no recuerdo en que canal salió el tipejo ese que mató a un peatón, en Galicia creo recordar, se fugó a Portugal por miedo "a que fueran a por él" (tocate los c*j*ne*). Pues bien, se enfrenta a una pena de 4 años... sale barato quitar una vida. p*t* leyes.
Volver a La Taberna